• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diamine Golden Brown - Revisión #22 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
Vuelvo a "subir" cuatro revisiones de tintas..... las que tocaban esta semana.:ok::
He podido hacer esta revisión gracias a una muestra amablemente mandada por Ondina :worshippy: :worshippy:.
MUCHAS GRACIAS :yes: :yes:

lostimage.jpg
 
Otro color que tampoco he probado nunca, en la revisión que publica Javier, me parece un tono marrón un pelín más claro que el Lie de Thé de Herbin, que es el que encuentro más similar entre los que utilizo habitualmente.
Dentro de la gama de los colores marrones creo que voy más que servido con el Lie de Thé de Herbin, el Toffee Brown de Montblanc, y el Chocolate Brown de Diamine.
Muy especial tendría que ser una tinta marrón para que me decidiera a ampliar mi gama de este color, y me comprase un nuevo tintero. Saludos a todos :Cheers::friends:.
 
Gracias Javier por la revisión, me gustan los tonos dorados que se consiguen con esta tinta, realmente a tenerla en cuenta

Un saludo
 
Gracias por la interesante muestra de esta tinta que no había visto nunca. Yo tengo los mismos marrones que comenta cocoliso pero los uso poco porque en general me da la sensación que se secan muy rápido y en las plumas de poco flujo, hace que escriban peor.

Un saludo
 
Muchas gracias de nuevo por la revisión. Esta tinta me interesa, tengo que variar un poco de los Lie de Thé y Havana que uso...

Un saludo.
 
Pues a mí este color no me gusta :pardon:
 
Independientemente de gustos.... que para eso están. Hay que reconocer que el color de esta tinta es peculiar y distinta a lo que al menos yo estoy acostumbrado.

Pero ha sido muy muy interesante probarla. GRACIAS.:friends:
 
Continuo con las actualizaciones de los escaneados y el borrado de los antiguos. Los nuevos escaneado son más fieles a la realidad y sobre todo no distosiono tanto el entorno.

Sólo actualizaré, al final, ceinte al día y para no "enterrar" demasiado los hilos de los compañeros haré diez por la mañana y diez por la tarde/noche. :pardon:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie