• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diamine Denim - Revisión #65 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
Desde que salió al mercado lo uso con mucha frecuencia :ok::

lostimage.jpg
 
Tiene muy buen aspecto, Javier. Te agradezco la presentación. No lo conocía y lo tendré muy muy en cuenta.
 
Este Denim de Diamine fué uno de los tres colores que me traje aprovechando la oferta 3x2 de tinteros.com en el último penshow. Un gran azul, me gusta mucho y lo uso con asiduidad, sobre el papel queda muy bien, y tiene un buen comportamiento a la hora de limpiar la estilográfica. Un abrazo, amigo :Cheers::friends:.
 
Me parece un bonito color y hace justicia a su nombre DENIM que significa ropa vaquera o de trabajo, un color más a la lista de compras, gracias por mostrarlo:ok::
 
No está mal, lo he probado un par de veces y no está mal (para ser azulón, me aburro de estos colores en seguida...)
 
También me gusta mucho este Denim, me parece un color muy conseguido que resulta muy aparente en plumines anchos.

Un saludo.
 
Pues yo lo tenía descartado en un principio por el nombre que hace referencia al azul vaqueros, pero aquí parece más oscuro (será de Levis antes de estrenar) y más bonito de lo que había imaginado viendo las muestras de las web
 
También es una de mis favoritas. Desde que se la compré al sueco, he repetido unas cuantas veces. Es la que más utilizo

Saludos
 
Continuo con las actualizaciones de los escaneados y el borrado de los antiguos. Los nuevos escaneado son más fieles a la realidad y sobre todo no distosiono tanto el entorno.

Sólo actualizaré, al final, ceinte al día y para no "enterrar" demasiado los hilos de los compañeros haré diez por la mañana y diez por la tarde/noche. :pardon:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie