• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diamine celebra su 150 cumpleaños

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Hola,
como celebración de su 150 cumpleaños Diamine va a sacar al mercado una colección de 8 tintas en tinteros quesito de 40mL como este
fpn_1415460217__150th_anniversary_bottle_image_colour_1864_blue_black.jpg

Entre los colores hay un verde, un rojo, un sanguina (creo), un gris, algunos azules y no me acuerdo más. Podéis ver pruebas de escritura en FPN. Se supone salen en unas dos semanas.
Un saludo,
Rafael
 
Muchas gracias por el aporte, tienen buena pinta, pero otra tentación porque además de las plumas colecciono tinteros modestamente por supuesto, pero si tienen buen precio alguno cae fijo
 
Aquí van las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Son unos "endemoñaos" con tantos colores... como bien dice un amiga: ¡lo que nos hacen sufrir! :D
 
Me da la impresión de que algunos de esos colores con los que Diamine festeja su sesquicentenario (aprendí hace pocos días que existía esa palabra para designar el 150º aniversario) son viejos vinos en odres nuevos, o sea, que se parecen mucho a otros ya conocidos de su catálogo de tintas estándar, así que procuraremos no picar (últimamente me porto bastante bien: en el último mes no he comprado ningún tintero :whist::). De todos modos, happy birthday Diamine, and may they fill our lives and fountain pens with many happy colours for another 150 years (lo he puesto en inglés para se enteren los de Diamine, porque seguro que leen nuestro foro ):D
 
el mismo perro con otro collar? y mas caro? que va.
 
Ese tinta Safari ha de caer, que en cuanto lo he visto mi Lamy Safari amarillo neón ha dicho ¡pa mí!:D
 
¿O los has comprado y dejado en el trastero, en el despacho o en el maletero del coche para que no lo note tu esposa?:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie