• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diamine Blue Black - Revisión #64 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
Uno de los colores azules que más uso :ok::

lostimage.jpg
 
Lo tengo. Boinito y fluido, pero demasiado clarinete en puntos gruesos. Seguimos buscando el azulinegro perfecto....
 
Este Blue-Black de Diamine es uno de los azul-negro que más me gusta y más uso, además da un sombreado precioso, sobre el papel queda un color "añejo", y se limpia muy bien de la pluma :ok::. Todo son ventajas con esta tinta, que por cierto tengo que reponer en breve ;-). Un fuerte abrazo :Cheers::friends:.
 
La primera vez que probé esta tinta no me gustó, y lo achaco a que fue con un plumín fino. Luego en plumines más gruesos la tinta "gana" mucho, sombrea bien, se limpia bien...debería usarla más a menudo.
 
A mi me gusta mucho este color de tinta, sobre todo en puntos anchos y jugosos, tiene un sombreado sublime.

En cuanto a azul-negro, con éste y con el MB Midnight, de momento tengo cubierta la gama, a no ser que se me antoje otro viendo estas fantásticas revisiones :flirt:
 
Un bonito color que uso bastante. Además, de fácil limpieza.

Saludo.
 
A mi este azulnegro no me gusta mucho, las veces que lo he usado en mis plumas se muestra verdoso ::Dbt::. Me quedo con el Midnight de Montblanc y el Blue-Black de Pelikan, estos son mis tintas de referencia en esta tonalidad de color.

Un saludo.
 
Yo también estoy a la caza de un azul-negro, éste es bonito y no parece ferrogálico, que para mí es una condición indispensable.
 
Yo también estoy a la caza de un azul-negro, éste es bonito y no parece ferrogálico, que para mí es una condición indispensable.

No Alberto, no lo es, a mí me parece un buen azul-negro, queda bien sobre el papel y se limpia con facilidad. Un abrazo :Cheers::friends:.
 
  • #11
Sinceramente, de los azulinegros de Diamine, prefiero el Prussian Blue. No es tan clarete y se aproxima mas a la idea de azulinegro que yo tengo.... En lo que estoy completamente de acuerdo es en lo fácil de su limpieza. Saludos.
 
  • #12
Continuo con las actualizaciones de los escaneados y el borrado de los antiguos. Los nuevos escaneado son más fieles a la realidad y sobre todo no distosiono tanto el entorno.

Sólo actualizaré, al final, ceinte al día y para no "enterrar" demasiado los hilos de los compañeros haré diez por la mañana y diez por la tarde/noche. :pardon:

lostimage.jpg
 
  • #13
no veo la foto, pero me encantoo!!

aunque javierba, únicamente haya puesto dos lineas con ese color en su carta...
 
  • #14
no veo la foto, pero me encantoo!!

aunque javierba, únicamente haya puesto dos lineas con ese color en su carta...

nahh era sailor no diamine!!ouch!! pero si tmb me estan empezando a gustar mucho los bbk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie