• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diamine Asa Blue - Revisión #88 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Parece un azul tirando a turquesa, no está mal, en su día probé una muestra, y volví al Bleu Pervenche de Herbin. Un abrazo :Cheers::friends:.
 
Yo esta tinta la descubrí en una quedada y creo que fue gracias a flamenki o a manolo74. Me gustó el color y me comentaron que era muy húmeda. Me la compré y la uso con puntos que son un poco secos porque, en efecto, es muy jugosa.
 
Yo esta tinta la descubrí en una quedada y creo que fue gracias a flamenki o a manolo74. Me gustó el color y me comentaron que era muy húmeda. Me la compré y la uso con puntos que son un poco secos porque, en efecto, es muy jugosa.

Si, tiene una buena fluidez.
 
Yo esta tinta la descubrí en una quedada y creo que fue gracias a flamenki o a manolo74. Me gustó el color y me comentaron que era muy húmeda. Me la compré y la uso con puntos que son un poco secos porque, en efecto, es muy jugosa.

Pues sería Flamenky porque yo no recuerdo haberla probado...
No está mal, para el que use azules (ya sabeis que yo los uso poco)

Gracias Javier, que sepas que me leo todas tus revisiones aunque no comente en ellas (que alguien le diga al pesado ese del Cocoliso -¿es nuevo este en el foro? que sí, que ya sabemos que él usa Bleu Pervenche de ese)
:Cheers:
 
es un color azul muy bonito, ciertamente con tonos turquesa, en donde hay una competencia feroz, los azules por ahora son mis favoritos

gracias javier por compartir todo este trabajo
 
Pues sería Flamenky porque yo no recuerdo haberla probado...
No está mal, para el que use azules (ya sabeis que yo los uso poco)

Gracias Javier, que sepas que me leo todas tus revisiones aunque no comente en ellas (que alguien le diga al pesado ese del Cocoliso -¿es nuevo este en el foro? que sí, que ya sabemos que él usa Bleu Pervenche de ese)
:Cheers:

Muchas gracias por leer :worshippy: :worshippy:. Sobre todo espero que sean de utilidad.
Un abrazo :friends: :Cheers:


es un color azul muy bonito, ciertamente con tonos turquesa, en donde hay una competencia feroz, los azules por ahora son mis favoritos

gracias javier por compartir todo este trabajo

Muchas gracias por todo. Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie