• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diamine Aqua Blue - Revisión #25 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
Gracias a otra muestra más de Ondina :friends: he podido acceder a esta tinta y realizar la revisión.
MUCHAS GRACIAS :friends:

Este color me ha sorprendido gratamente y ha conseguido que vuelva a probar la Waterman Mares del Sur...... y bueno la daré otra oportunidad.:whist:: :whist::

Esta tarde las añadiré a los ficheros PDF para "colgar" la última versión.

lostimage.jpg
 
Parece un bonito color turquesa, aunque a mí tampoco me van demasiado estos azules claros, y ya tengo en casa el Bleu Pervenche de Herbín que da un tono muy similar. Un saludo a todos :Cheers::friends:.
 
Yo de esta gama uso el de Waterman, el azul de los mares del sur, pero sólo me gusta cuando queda muy, muy saturado, sino se me hace demasiado claro.

Un saludo
 
Yo de esta gama uso el de Waterman, el azul de los mares del sur, pero sólo me gusta cuando queda muy, muy saturado, sino se me hace demasiado claro.

Un saludo

Tenía también olvidados en Mares del Sur, Pervenche y Bleu Azur, y a raíz de esta revisión los he vuelto a sacar para verlos más detenidamente. Con plumines anchos y con bastante flujo me convencen más que antes. :D
 
Continuo con las actualizaciones de los escaneados y el borrado de los antiguos. Los nuevos escaneado son más fieles a la realidad y sobre todo no distosiono tanto el entorno.

Sólo actualizaré, al final, ceinte al día y para no "enterrar" demasiado los hilos de los compañeros haré diez por la mañana y diez por la tarde/noche. :pardon:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie