• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diamine al 20% de descuento

  • Iniciador del hilo Salmonella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Salmonella

Salmonella

Forer@ Senior
Sin verificar
El "Sueco" tiene las tintas al 20% de descuento, usando el código fpn20 ( no he probado el código )

lostlink.jpg


No le voy a comprar ,la última vez , no me gustó como me trató ... hizo negocio conmigo sin tener mercancia ... menos mal que al final me devolvió mi pasta :-( ..
 
Pues acabo de entrar y en tinteros de 80 ml dice que no tiene ná de ná... xD Sólo hay una tinta de registro y cartuchos.
 
No compensa, sale mejor comprale directamente a Diamine, recuerda que hay 2€ de diferencia de envios, tendrias que comprarles muchas tintas al sueco para que te saliese a cuenta, con sus "riesgos".
 
No compensa, sale mejor comprale directamente a Diamine, recuerda que hay 2€ de diferencia de envios, tendrias que comprarles muchas tintas al sueco para que te saliese a cuenta, con sus "riesgos".
Hola, cuando dices directamente a Diamine ¿te refieres a la página diamineinks.co.uk?
Allí me salen 5 tinteros de 30mL a £19.35 o unos 24.40€. En el sueco usando el código fpn20 me salen a 17€.

Un saludo,
Rafael
 
Hola, cuando dices directamente a Diamine ¿te refieres a la página diamineinks.co.uk?
Allí me salen 5 tinteros de 30mL a £19.35 o unos 24.40€. En el sueco usando el código fpn20 me salen a 17€.

Es lo que iba a pregruntar yo...

Edito: pregruntar=preguntar XD
 
Última edición:
El sueco es algo más barato, aunque también tiene esa dosis de misterio y suspense por la que no sabes ni cuándo llega el paquete ni si llegará con lo que has pedido. Con Diamine o The Writing Desk sabes que en cinco días lo tienes en casa
 
Yo es que quiero apoyar a quien honestamente vende su producto. Si alguien, honestamente, me da un precio mejor, le compro. Pero a alguien que ha demostrado ser digamos... no serio... no le compro, aunque me lo venda a mitad de precio. Antes o despues, esa mitad de precio sera el doble de precio, y mi dinero es para la honestidad, no para el chanchullo. Y no tengo edad para disgustos. Me encanta que cuando hay un problema, el vendedor de la cara, se hable, se resuelva. Eso es "orgasmico".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie