• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diamine 150 aniversario

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

He mirado en el buscador y no he encontrado nada así que abro el hilo.

Estoy enamorado del Autumn Oak que enseñaba Zaida. Esta tarde he ido a comprarlo pero ya no les quedaba. Estan esperando reponerla junto a las Diamine 150 aniversario. He dado una vuelta por google para saber de que va el aniversario y he visto esta información. La verdad es que no sabría con cual quedarme ya que todas son muy bonitas.

https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/277613-new-diamine-150th-anniversary-inks/


Un saludo
 
Me salvo porque no me gustan ninguna, sabéis que no soy de tonos y colores tan formales. Los tinteros tipo quesitos están mu apañaos.

Eso sí, del Aniversario de Herbin ya tengo las tres, incluida la Stormy Grey que acaba de salir.... Y tampoco soy de grises, pero es que ese fondo doradito que deja es irresistible... xD
 
lostimage.jpg
Iniciado por rafapa
Las mías están retenidas en la "aduana" hasta el 6 de enero.


Jajajaja, una manera muy elegante de decirlo
 
Última edición:
manel, de pedir disculpas nada de nada. No hay razón para hacerlo.
Las mías están retenidas en la "aduana" hasta el 6 de enero.
Un saludo,
Rafael


¿Qué colores habéis encargado Sirtoti y tu? Aquí en Barcelona me han dicho que las tendrán antes. No sé si comprar alguna ya que como es lógico todas recuerdan a algunas otras. En pantalla dan buen aspecto la Safary y la Terracotta.

Un saludo
 
  • #10
¿Qué colores habéis encargado Sirtoti y tu? Aquí en Barcelona me han dicho que las tendrán antes. No sé si comprar alguna ya que como es lógico todas recuerdan a algunas otras. En pantalla dan buen aspecto la Safary y la Terracotta.

Un saludo
No, si yo tenerlas las tengo, lo que pasa es que están fuera de mi alcance.:D
Tengo el circulo completo.
 
  • #11
Rafa, pues cuando salgan de la aduana me gustaría ver esos quesitos :)
 
  • #12
Rafaaaaaa, yo no q soy mu tradicional pa estas cosas, pero quien se las haya pedío al gordito de rojo las va a tener antes... xD
 
  • #13
Rafaaaaaa, yo no q soy mu tradicional pa estas cosas, pero quien se las haya pedío al gordito de rojo las va a tener antes... xD

A mí, el gordito de rojo me dijo que me trae una 78g, roja como él, con plumin BB, para hacer algunos intentos caligraficos. Jo, jo, jo!!!

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
 
  • #14
Hoy he comprado dos del 150 aniversario: Safary y Terracotta. Cada tintero cuesta un euros más que la tirada normal y sólo son 40 ml es decir la mitad del tintero normal de Diamine. Todos son matices que sólo ves cuando pones en un papel muestras y las comparas. Es una opinión muy personal y ya sabemos que sobre gustos...

Entre oxblood y terracotta sin dudarlo oxblood. Verdes no tenía ninguno así que este Safary ya me parece bien.

Espero que quien tenga estos colores o los pueda tener en un futuro explique cual es su opinión. De entrada som ás caros y la mitad de tinta.

Un saludo
 
  • #15
Hoy he comprado dos del 150 aniversario: Safary y Terracotta. Cada tintero cuesta un euros más que la tirada normal y sólo son 40 ml es decir la mitad del tintero normal de Diamine. Todos son matices que sólo ves cuando pones en un papel muestras y las comparas. Es una opinión muy personal y ya sabemos que sobre gustos...

Entre oxblood y terracotta sin dudarlo oxblood. Verdes no tenía ninguno así que este Safary ya me parece bien.

Espero que quien tenga estos colores o los pueda tener en un futuro explique cual es su opinión. De entrada som ás caros y la mitad de tinta.

Un saludo


Leyendo reviews no parece justo comparar terracotta con oxblood si no más bien con ancient copper. No tengo ese color así que no puedo opinar. Lo que esta claro es que no está en una tonalidad próxima a oxblood como yo pensaba.

Un saludo
 
  • #16
En algunos sitios comparan Terracotta con la MB Leonardo. La Safari como mucho dicen de un intermedio entre Diamine Evergreen y Salamander aunque yo la veo más clara en las fotos. Comparativa con la MB Daniel Defoe? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie