• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Día de tintas

  • Iniciador del hilo alotrura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alotrura

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues igual no compré tantos viales...
Hoy nos hemos encontrado los amigos de la estilográfica de Barcelona y esto es lo que ha pasado...:whist::

20160716_132214.jpg
 
Veo etiquetas de Pelikan Edelstein, qué más? Cuenta!! :D
 
Lo normal, nada del otro mundo. :whist::
 
Pelikan edelstein, Montblanc de olores, series de escritores, Monteverde, Diamine, private reserve, sheaffer , waterman, noodlers, tintas con purpurinas....p´habernos matao oyes!! :laughing1:
 
¡Vaya orgía tinteril que os habéis montado, degenerados de las tonalidades! :D

Saludos
 
Jolines... :clap:
 
Pelikan edelstein, Montblanc de olores, series de escritores, Monteverde, Diamine, private reserve, sheaffer , waterman, noodlers, tintas con purpurinas....p´habernos matao oyes!! :laughing1:

He leido bien?... de "olores"?... 8o (el otro dia lo vi pero se me paso preguntar).
 
Olor a navidad (así como vainilloso) a chocolate y a Je T´aime, así como floral o chicle de fresa. Y sí, huelen y mucho.
Saludos
 
Pues hala, pon unas muestras de colorines y esas serán las siguientes que caen
 
  • #10
He leido bien?... de "olores"?... 8o (el otro dia lo vi pero se me paso preguntar).

Uff... yo compré un juego de Herbin, supuestamente aromáticas (lavanda, violeta, naranja, manzana y rosa), y no huelen a ná, pero absolutamente a ná. No sé si estaban caducadas o qué. En fin, por lo menos los colores son bonitos...

IMG_20160604_111458.jpg
 
  • #11
Y los botecitos son una monada. :yes:
 
  • #12
Ya te digo...

IMG_20160604_103519.jpg

Y con esto me despido por esta semana (en casa ni enciendo el ordenador). Que pasen ustedes un buen fin de semana, y recuerden que el lunes es festivo!
 
  • #14
Oyes, pues si no te va el olor, por lo que veo en las fotos, los colores están muy bien. Comparte ¿no? Yo pongo los viales :ok::
 
  • #15
Yo tengo el Herbin con olor a violetas y sí que huele un montón! Las de MB de canela y de especias también huelen bastante :)
 
  • #18
Muy chulas las fotos. Bueno, y las tintas, plumas, tinteros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie