• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delta azul y Pilot 78G M = Bien. Pelikan M215 y Montblanc Jonathan Swift = Mal.

  • Iniciador del hilo pbaldanta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pbaldanta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

La Pilot y la tinta delta, equipo de lujo, el plumín vuela sobre el papel, y lo que más agradezco, me sale buena letra.

Es lo que más me gusta de este tema de las plumas, que puedes pasar el tiempo jugando con plumas, tintas y papeles y siempre te sorprendes. A la Pelikan el he puesto la Montblanc y no rueda la cosa, trazo super fino, color super claro...

Tengo que ser más metódico e ir apuntando las combinaciones buenas... que luego pasa el tiempo y vuelvo a picar.
 
Yo también voy a tener que probar a apuntar eso de las combinaciones. De momento todas habían sido buenas, pero visto lo que ha pasado con mi Waterman y la MB Irish Green, me temo que tendré que hacer lo mismo o volveré a repetir el error más adelante. Tengo memoria de pez :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie