• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Atramentis Pinot Noir- Revisión #24 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
Otra revisión que no habría sido posible sin la muestra suministrada por Ondina.:worshippy:
MUCHAS GRACIAS:worshippy: :yes:

Esta tinta me ha encantado especialmente, los gustos son subjetivos :ok::.

lostimage.jpg
 
Yo no he probado este color, no dudo que el aroma a vino sea excelente, el tono que da no me llama demasiado la atención, ya tengo bastante cubierta esta gama de color con el Oxblood de Diamine, y el Red Skrip de Sheaffer. Saludos a todos :Cheers::friends:.
 
Yo suelo utilizar la Iroshizuku Yama Budo a diario y estoy encantado con ella (no tanto con su precio :-((::grr::)

Me da la sensación que este color que muestras es más claro, más rosáceo. :hmm::nea:

Si Ondina diseñase una mezcla que se pareciese al Yama Budo yo daría palmas con las orejas :yes:;-).

Un abrazo y gracias por el trabajo Javier. :ok::
 
Cuando compré un tintero de pinot Noir, lo hice principalmente por el olor. Me habían dicho que olía "casi", como si del mismo vino se tratara. Es un color que no me disgusta. Lo que menos me gusta, es la dificultad de limpieza.

Javier, no paras.
Un saludo.
 
Yo no he probado este color, no dudo que el aroma a vino sea excelente, el tono que da no me llama demasiado la atención, ya tengo bastante cubierta esta gama de color con el Oxblood de Diamine, y el Red Skrip de Sheaffer. Saludos a todos :Cheers::friends:.

Me pasa como a Cocoliso, no es un color que me termine de gustar, lo encuentro demasiado claro. Y también tengo muy cubierta esa gama de colores.
Gracias por la revisión.
 
Todavía en las muestras más saturadas con plumas de mucho flujo queda bien, pero sino tiende demasiado al rosa
 
Todavía en las muestras más saturadas con plumas de mucho flujo queda bien, pero sino tiende demasiado al rosa


es un color que me gusta aunque lo mejor que tiene es el aroma y su comportamiento en la estilográfica :ok:: Aunque lo utilizaría más mi señora que yo.:yes:
 
Continuo con las actualizaciones de los escaneados y el borrado de los antiguos. Los nuevos escaneado son más fieles a la realidad y sobre todo no distosiono tanto el entorno.

Sólo actualizaré, al final, ceinte al día y para no "enterrar" demasiado los hilos de los compañeros haré diez por la mañana y diez por la tarde/noche. :pardon:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie