• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Atramentis Petrol- Revisión #23 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
Gracias a una generosa muestra recibida de Cocoliso22 he podido realizar esta revisión. :worshippy: :worshippy:

MUCHAS GRACIAS :clap: :yes:

lostimage.jpg
 
Bueno, yo compré este color por equivocación, quiero decir, buscaba el tono que da en el monitor la muestra que tienen colgada en la web los de tinteros.com, pero está muy mal digitalizada, como también pasa con otros colores, la tinta no es mala y no me disgusta, pero no era lo que yo buscaba.
De Atramentis es una casa de tintas casi artesanal, con infinidad de series de colores, son buenas tintas en su comportamiento en la pluma, un poco caras teniendo en cuenta el coste por ml., aún así, merece la pena probarlas, no suelen defraudar.
Hay algunos colores De Atramentis que son excepcionales, pero que no se comercializan en España, y no queda más remedio que pedírlos a través de internet, es una lástima que el Club de la Estilográfica importe tan sólo una pequeña porción de la carta de colores de esta casa de tintas. Un saludo a todos :Cheers::friends:.
 
Bueno, yo compré este color por equivocación, quiero decir, buscaba el tono que da en el monitor la muestra que tienen colgada en la web los de tinteros.com, pero está muy mal digitalizada, como también pasa con otros colores, la tinta no es mala y no me disgusta, pero no era lo que yo buscaba.
De Atramentis es una casa de tintas casi artesanal, con infinidad de series de colores, son buenas tintas en su comportamiento en la pluma, un poco caras teniendo en cuenta el coste por ml., aún así, merece la pena probarlas, no suelen defraudar.
Hay algunos colores De Atramentis que son excepcionales, pero que no se comercializan en España, y no queda más remedio que pedírlos a través de internet, es una lástima que el Club de la Estilográfica importe tan sólo una pequeña porción de la carta de colores de esta casa de tintas. Un saludo a todos :Cheers::friends:.

:D A mí me pasaba lo mismo, el color Petrol De Atramentis me había parecido muy interesante al ver el color de la página tinteros.com y me ha sorprendido al darme un color verde.
La carta de colores de De Atramentis es demasiado amplia y el coste por ml también es alto, pero como dices en su comportamiento me ha sorprendido muy gratamente. :friends:
 
Bueno, yo compré este color por equivocación, quiero decir, buscaba el tono que da en el monitor la muestra que tienen colgada en la web los de tinteros.com, pero está muy mal digitalizada, como también pasa con otros colores, la tinta no es mala y no me disgusta, pero no era lo que yo buscaba.
De Atramentis es una casa de tintas casi artesanal, con infinidad de series de colores, son buenas tintas en su comportamiento en la pluma, un poco caras teniendo en cuenta el coste por ml., aún así, merece la pena probarlas, no suelen defraudar.
Hay algunos colores De Atramentis que son excepcionales, pero que no se comercializan en España, y no queda más remedio que pedírlos a través de internet, es una lástima que el Club de la Estilográfica importe tan sólo una pequeña porción de la carta de colores de esta casa de tintas. Un saludo a todos :Cheers::friends:.

¿Sabes? A mí, me pasó lo mismo. Pensaba que era otro tono.
Otra gran revisión, Javier.
 
Pues parece que esta revisión va a ser muy útil para que no nos confundamos más con el color de esta tinta.

Gracias Javi
 
Pues parece que esta revisión va a ser muy útil para que no nos confundamos más con el color de esta tinta.

Gracias Javi

La verdad es que al hacer la revisión y probar la tinta.... me llevé un chasco con el color ::Dbt:: me esperaba otro::blush:::pardon:
 
el nombre me avocaba tonos más azules que verdes, un bonito color, aunque el nombre no corresponde con la tinta
Un saludo
 
Continuo con las actualizaciones de los escaneados y el borrado de los antiguos. Los nuevos escaneado son más fieles a la realidad y sobre todo no distosiono tanto el entorno.

Sólo actualizaré, al final, ceinte al día y para no "enterrar" demasiado los hilos de los compañeros haré diez por la mañana y diez por la tarde/noche. :pardon:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie