• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Atramentis Midnight Blue - Revisión #110 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Un color que en lugar de llamarse blue debería de llamarse green. Vamos, que los fabricantes han andado con la carta de color un tanto perdida.

Gracias por las revisiones, Javier.
 
Un color que en lugar de llamarse blue debería de llamarse green. Vamos, que los fabricantes han andado con la carta de color un tanto perdida.

Gracias por las revisiones, Javier.

Gracias a vosotros :worshippy:
Si, llevas razón. Es un color "diferente" y con muy poco parecido con el nombre. ::bxd:: 8o
Pero tengo que decir:D..... que se llame como quiera que me gusta mucho:D :pardon: :pardon:
 
Hola

Comparto vuestra opinión de que es más un turquesa que un Midnight. Aunque de todos modos, al ser un turquesa oscuro, lo hace muy interesante. Los que tengo de esta tonalidad son mucho más claros y a mi gusto menos llevaderos para un uso habitual. Son el Caran d'Ache Caribbean Sea y el turquesa de Waterman.

Asi pues, este va a la lista!!

Gracias

Un saludo
 
Hola

Comparto vuestra opinión de que es más un turquesa que un Midnight. Aunque de todos modos, al ser un turquesa oscuro, lo hace muy interesante. Los que tengo de esta tonalidad son mucho más claros y a mi gusto menos llevaderos para un uso habitual. Son el Caran d'Ache Caribbean Sea y el turquesa de Waterman.

Asi pues, este va a la lista!!

Gracias

Un saludo

+10000

Como dije antes,...... aunque no sea el color que esperas al leer el nombre de la misma, es un color que me agrada mucho. :ok::
 
un color muy hermoso, me hace recordar, el mar de cancún en la noche, a ciertas horas alguna playa llega a tener ese tono!! bueno uno similar
 
un color muy hermoso, me hace recordar, el mar de cancún en la noche, a ciertas horas alguna playa llega a tener ese tono!! bueno uno similar
Sí que es un color bonito y original. Encima con la imagen de la playa en Cancún ::bash:::drool: a ver quién se resiste a comprárselo.
 
Sí que es un color bonito y original. Encima con la imagen de la playa en Cancún ::bash:::drool: a ver quién se resiste a comprárselo.

+++1 , este será uno de los fijos en caer...... :ok::
 
Me gusta. ¿puede ser parecido a uno de Sailor que me pasaste, Javier? no recuerdo el nombre, sólo recuerdo que me gustó y era una tinta de esas especiales de otoño o algo así.
También me recuerda al Diamine Teal.
 
  • #10
Me gusta. ¿puede ser parecido a uno de Sailor que me pasaste, Javier? no recuerdo el nombre, sólo recuerdo que me gustó y era una tinta de esas especiales de otoño o algo así.
También me recuerda al Diamine Teal.
Y también un pelín al Asa Blue de Diamine ¿no?
 
  • #11
Me gusta. ¿puede ser parecido a uno de Sailor que me pasaste, Javier? no recuerdo el nombre, sólo recuerdo que me gustó y era una tinta de esas especiales de otoño o algo así.
También me recuerda al Diamine Teal.
+1 si bastante parecido aunque diferente. El que mencionas es el Sailor Yama Dori del temporada del 2010.

Un saludo:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie