• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Atramentis Emerald Green - Revisión #112 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Vaya, otro verde interesante.

Si fuese un poco más oscuro, sería casi perfecto para mi. Aunque viendo la prueba, quizás con la mayoria de mis plumines (finos-medios jugosos) ya quedaría bastante saturado.

Habrá que probarla!

Un saludo

Rubèn
 
muy bonito verde, sin duda una competencia seria para quienes les gusta el verde de MB

:ok:::ok::
 
Por cierto Javier

No se en qué momento ha sido, pero veo que anoche superaste los 2.000, así que aprovecho esa cifra para felicitarte y para agradecerte una vez más tus magnificas aportaciones a este foro, sobretodo estas increibles pruebas de tintas que serán para siempre todo un referente.

Así pues, dos mil gracias y te animo a que sigas así.

Un abrazo

Rubèn
 
Enhorabuena por esos 2000 post.

Un abrazo "indeleble"

Pp
 
Me sumo a las felicitaciones Javier.

Un muy fuerte abrazo :friends::Cheers:
 
Enhorabuena por los 2000, Javier.
Gracias por tan excelentes revisiones, y ánimo para que sigas con ellas.
Por cierto, un verde bonito. Un color a tener en cuenta.

Saludos.
 
Por cierto Javier

No se en qué momento ha sido, pero veo que anoche superaste los 2.000, así que aprovecho esa cifra para felicitarte y para agradecerte una vez más tus magnificas aportaciones a este foro, sobretodo estas increibles pruebas de tintas que serán para siempre todo un referente.

Así pues, dos mil gracias y te animo a que sigas así.

Un abrazo

Rubèn
Enhorabuena por esos 2000 post.

Un abrazo "indeleble"

Pp
Me sumo a las felicitaciones Javier.

Un muy fuerte abrazo :friends::Cheers:
Enhorabuena por los 2000, Javier.
Gracias por tan excelentes revisiones, y ánimo para que sigas con ellas.
Por cierto, un verde bonito. Un color a tener en cuenta.

Saludos.


No me había dado cuenta.
Muchas gracias por vuestras felicitaciones y os agradezco poder compartir estos momentos con vosotros.

Un abrazo a todos :friends::Cheers:

P.D.: a lo largo del día de mañana actualizaré los ficheros PDFs

Es un verde que me agrado al probarlo.
 
Los green, mis preferidos. Y éste va a la saca seguro.

Enhorabuena Javier, por esos 2000.
 
  • #10
Este verde si que me gusta, pero me gusta más que ya seas dosmilpostista. Enhorabuena por esas 2000 aportaciones, todas interesantes y gracias por este curro impagable que nos regalas semana a semana. ¡Te mereces un monumento! Que digo uno, uno en Janesville, otro en Fort Madison, otro en Hamburgo, otro en Hannover, etc.
 
  • #11
Parece que esta marca, que no era muy conocida por mi, tiene colores bastante logrados y un comportamiento bastante bueno. Habrá que ver bien toda la lista de colores que tienen y ver si cae alguno.

Felicidades por ese segundo reloj.
 
  • #12
Este verde si que me gusta, pero me gusta más que ya seas dosmilpostista. Enhorabuena por esas 2000 aportaciones, todas interesantes y gracias por este curro impagable que nos regalas semana a semana. ¡Te mereces un monumento! Que digo uno, uno en Janesville, otro en Fort Madison, otro en Hamburgo, otro en Hannover, etc.

Parece que esta marca, que no era muy conocida por mi, tiene colores bastante logrados y un comportamiento bastante bueno. Habrá que ver bien toda la lista de colores que tienen y ver si cae alguno.

Felicidades por ese segundo reloj.

Muchas gracias por vuestro entusiasmo y cariño. :worshippy::friends::Cheers:

La única pega, más reseñable, de esta marca es que en varios de sus tintas (la mitad de las que he probado) me traspasa un poco en el Michel Toscana. :pardon: Por lo demás me agrada mucho y es una de las marcas que tengo que probar más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie