• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Atramentis Eau de Oriente - Revisión #153 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Me gusta.
Esta marca va subiendo en mi ranking de forma vertiginosa, al igual que PR.
Gracias nuevamente.
 
Gracias, una tinta muy bonita. Me recuerda, al menos en pantalla, a alguna de las Diamine oscuras, quizá Syrah?. Una tinta de la que, como dices, merecería la pena poseer un frasco.
 
Dr. López, yo creo que Syrah es más oscura ¿no?
 
Parece una tinta interesante, da un tono de rojo que me gusta, aunque no creo que me la compre, tengo el Red Skrip de Sheaffer como rojo-rojo, y el Oxblood de Diamine como rojo obscuro y creo que ya voy servido (también tengo el Rouge Opera de Herbin, pero no me gusta demasiado). Un fuerte abrazo :friends::Cheers:.
 
Me gusta mucho, en el monitor la escritura con la Pelikan 1.5i, tiene un toque a moras rojas, cada vez me gusta más este fabricante. Gracias Javier por compartirlo.Un abrazo :ok::
 
Sí, franquipani, es un poco como las grosellas maduras :)
 
Bonito color, pero de momento no me puedo permitir más compras, porque hace poco pasé un pedido a la tienda de stylos.se (creo que al final se lo va a pensar bastante antes de dejar las tintas::Dbt::).

Quizá más adelante. Gracias por la muestra.
 
Este rojo me encanta y eso que tengo ya muchos rojos, pero lo pondré en la lista para cuando tenga que hacer alguna reposición
 
  • #10
A mi me ha agradado pero no creo que termine comprándolo con la cantidad de rojos que tengo y que no uso mucho.
 
  • #11
Me gusta más que nada porque es muy similar al Montegrappa Burdeos que yo uso.


lostlink.jpg
por juanramonalfa, en Flickr

Un saludo.
 
  • #12
Bonito tono de rojo, me gusta mucho. Lo pongo en lista de adquisiciones, además de una marca de tintas que aún no he usado con lo cual me atrae todavia más el probarla pronto.

Gracias por tus revisiones, menudo trabajo te pegas.

Un cordial saludo.
 
  • #13
Yo lo veo como el típico color vino de burdeos del que ya tengo un tintero Montegrappa.

Lo encuentro perfecto tanto para escribir como para corregir.

Gracias Javi.

Un saludo.

Reedito:

:yuck::Que patético soy, este color ya lo comenté dos días atrás.:yuck::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie