• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuáles son vuestras tintas o colores favoritos?

  • Iniciador del hilo pluman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pluman

pluman

Novat@
Sin verificar
He buscado y no he encontrado nada similar. Cuáles son vuestros colores favoritos?

Yo debo decir que el turquesa de pelikan es un color que me encanta
 
Me ánimo a contestar aunque llevo 4 días en esto, así que mi experiencia es extremadamente poca ::blush::

Empecé probando varias cosas que me convencieron más o menos hasta que probé el "Toffee Brown" de Montblanc y me encantó, de hecho ahora es mi color principal que uso todo el día.
Por eso después buscaba un verde y un rojo y he completado el escritorio con el "Irish Green" y "Corn Poppy Red" y tan contento :)
 
Pues he descubierto un color que es el turquesa de sheaffer y me gusta el trazo que deja en la hoja, ese color de distinta oscuridad en el mismo trazo...
 
Azul brillante y marrón dorado ( tipo caramelo más oscuro)
 
Pues yo sigo enamorado del Diamine Oxblood.

Y de J Herbin Bleu Pervenche, por cierto.
 
Ahora mismo, pelikan edelstein tanzanite (azul agrisado) y montblanc lavender purple (violeta-púrpura).

Saludos
 
Edelstein Topaz
 
Hace tiempo que me gustaría probar alguna tinta de diamine y en concreto ando indeciso con dos, la sherwood green y el azul índigo. Que opiniones tenéis de ambas?

El chocolate Brown en fotos también me gusta, pero antes tengo que terminar el marrón de pelikan que desde que lo uso con la Diamond en punto F me está empezando a gustar bastante

44766779755_5a9867e06d_b.jpg
 
  • #10
Hola , hace tiempo que utilizo Diamine y me gusta su variedad de colores. Normalmente utilizo los azules Midnight y Majestic y algunos rojos.
 
  • #11
Soy muy de verdes. Me gusta el Pelikan Olivine, Diamine Safari y Diamine Green-Black, aunque éste último es tan oscuro que cuesta distinguirlo del negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie