• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuadernos Rhodia, dónde?

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!

Llevo tiempo viendo libretas de la marca Rhodia de puntos en vuestras fotos, pero no las encuentro en Málaga capital. Se pueden comprar por internet??

Un saludo!
 
Creo que la última vez que estuve en govez tenían
 
Si no me equivoco, al menos en el de Málaga capital, tienes sólo para dibujar...

Efectivamente, tienen solo para dibujar y además... tenían de otra marca pero me la enseñaron con desgana y me la quitaron de las manos porque no podía trastearlas mucho pues eran en depósito... así que me fui... qué simpáticos!!!
 
Si no me equivoco, al menos en el de Málaga capital, tienes sólo para dibujar...

Pues la verdad es que solo vi Rodhia, los vi de paso y no me paré a trastearlos... Iba de camino al sanatorio en busca de mi Lamy verde....
 
  • #10
Pues la verdad es que solo vi Rodhia, los vi de paso y no me paré a trastearlos... Iba de camino al sanatorio en busca de mi Lamy verde....

El Sanatorio Estilográfico es el camino ::bash::. Hoy me he traído una Lamy Safari Transparente y una Faber-Castell morada para mi señora... es pasar y picar.
 
  • #11
El Sanatorio Estilográfico es el camino ::bash::. Hoy me he traído una Lamy Safari Transparente y una Faber-Castell morada para mi señora... es pasar y picar.

Ay dios... Si yo pudiese... Yo cada vez que paso con mi novia me quedo un rato mirando el escaparate. Saludo a los dependientes, que ya me conocen, desde fuera y me voy... Alguna vez les he dicho que si por mi fuese les compraba la tienda entera jaja.

Lo curioso es lo que te pasó en Govez. A mi siempre me han tratado genial ahí aunque es cierto que sólo en la parte de arriba. Las de la parte de abajo son todas muy siesas excepto la más jovencilla que esa sí es simpática. En fin, en temas de plumas mucho mejor el Sanatorio, eso está claro.

Lo que no sé por qué en el Sanatorio no empiezan a vender también material de papel, sobres, etc. Además, la web deberían mejorarla, sobre todo porque tienen muchos productos que no están presente en ella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie