• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuadernos para zurdos

  • Iniciador del hilo mikelh4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues me parece una muy buena idea y una solución imaginativa a un problema que está ahí y afecta a muchísimas personas.
¡Bien por ellos y gracias a tí por la información!
 
¿Alguien conoce si el papel que usan funciona bien?
 
Jolín, me he acordado de Flanders. Seguro que compraba una remesa para su Zurdorium :D

En serio, me parece muy interesante la idea :)
 
Muy interesante, no sólo la idea de los zuadernos, sino que descubro unos cuadernos bonitos y modernos hechos aquí, en España...

Me los apunto para un futuro, que he visto algunos que me han gustado

Saludos
 
He oído la reseña de unos cuadernos para zurdos incidentalmente en una cadena de radio
¡¿son estos?!
Si es así, sería una buena noticia para su proyecto
Cuando en los EEUU salieron las tiritas para negros fué un éxito comercial arrollador
Me alegraría por el triunfo de su proyecto
 
Última edición:
¿Tiritas para negros? ¿en serio?
 
Hk33 y por qué no? Las normales se disimulan en piel blanca. Hay transparentes, pero las otras supongo que habrán tenido mucha aceptación. Se notarán menos...
 
  • #10
¿Tiritas para negros? ¿en serio?

Sí, la única variante es que eran negras.
Ya ven Uds., negocio redondos sobre una idea cuyo valor añadido es que hay que tenerla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie