• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuadernos - Papel

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola a todos como estais?

Desde hace algún tiempo he observado la proliferación de temas que tratan de cuadernos Moleskine, Midori, MiquelRius, etc, y papel vario entre otros y citando a una casa nacional Galgo, y la verdad estoy liado totalmente

Pensáis que sería conveniente abrir un sub-foro para papeles??? sobres?? cuadernos? es decir lo que es el soporte de la estilográfica en general, lo digo por lo siguiente, he visto los cuadernos Midori, a priori me han gustado pero he sido incapaz de ver opiniones buenas, malas, donde, cuanto, porque si o porque no.... se que estamos en un foro y uno de los atractivos es un poco la fluidez y anarquía.....

Por ejemplo algo que creo que nos interesa a todos y quizas sería conveniente hacer un pequeño apartado o subapartado es tipos de cuadernos, y nuestras experiencia, donde los podemos encontrar, precios aproximados descuentos, etc

No se si esto contradice alguna de las normas del foro, pero a priori creo que no y mi intención es sana....

que pensáis????

saluditos
 
Coincido contigo. Si no es un subforo, que imagino que será más complicado, si se podría poner una chincheta para que no se vaya muy abajo y se abran más post similares. Al tener uno de papel sería ir añadiendo todo lo que vaya saliendo.
 
Entiendo que es dar trabajo a nuestro moderador, pero un subforo de cuadernos/papeles lo vería muy interesante. :ok::
 
tranqui no lo hagais por lo de dar trabajo....jaja....para eso le pagan....jaja.....:D:D:D

(Admito comentarios, es q hoy estoy graciosillo jaja)

saluditos

p.d. estoy contigo amigo taxus quizas sería mas adecuado que la opción chincheta que ha propuesto el compañero, pues es un tema con suficiente entidad, a mi entender.
 
También se podría ir recopilando información y colgarlo en esenciales, o bien abrir unos hilos con chinchetas con papeles, cuadernos y tintas... :popcorn:
 
Pues estaría muy bien tener un listado de tipos de papel, con sus puntuaciones, descripciones, precios, etc :ok::
 
Me sumo a las peticiones de mas información, sobre papel,cuadernos, etc.
Ignoro la mejor forma posible para desarrollarlo , pero a mi me gustaría.
Saludos.
 
Estoy de acuerdo con la idea de poner una chincheta sobre el tema papel, si es para estar mejor organizado y llegar a la información con más rapidez estupendo, una vez hecho esto ( si se hace ), no quedaría mal hacer lo mismo con las tintas, tendríamos los tres elementos necesarios para nuestra pasión, plumas, tinta y papel perfectamente localizados y definidos.
 
Estoy de acuerdo con la idea de poner una chincheta sobre el tema papel, si es para estar mejor organizado y llegar a la información con más rapidez estupendo, una vez hecho esto ( si se hace ), no quedaría mal hacer lo mismo con las tintas, tendríamos los tres elementos necesarios para nuestra pasión, plumas, tinta y papel perfectamente localizados y definidos.

También podrían estar juntos el papel y tintas juntos para separarlos de las estilográficas...:whist::
 
  • #10
Me sumo a la petición de un subforo de papeles... si no es mucho pedir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie