• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuadernos Muji

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
¿Alguien sabe dónde conseguirlos? Hace un tiempo los daban como regalo a cambio de puntos en un conocido banco catalán, pero desde entonces no han vuelto a ponerlos. Yo los cogí y la verdad es que me gustaron mucho y ahora no sé cómo conseguirlos si no los vuelven a poner. ¿Alguien sabe o los cogió y no los quiere?
 
Hola, Patricia, los venden on-line en su pagina web. A mi también me gustan mucho, ya que aguantan la tinta de manera muy sorprendente para lo fino que es el papel.

Si no los consigues, a ver si puedo acercarme algún dia de estos a una tienda Muji para aprovisionarme (se me han acabado) y te los hago llegar.

Un saludo.
 
La verdad es que estan muy bien.

Como ha dicho el compañero los venden on line
 
¿Alguien sabe dónde conseguirlos? Hace un tiempo los daban como regalo a cambio de puntos en un conocido banco catalán, pero desde entonces no han vuelto a ponerlos. Yo los cogí y la verdad es que me gustaron mucho y ahora no sé cómo conseguirlos si no los vuelven a poner. ¿Alguien sabe o los cogió y no los quiere?
Aquí
lostlink.jpg
 
Gracias por lo de la web, pero siempre es igual: o no envían a Canarias o los gastos son desproporcionados o el sistema de envío es por mensajería y pasa por aduanas cargando una cantidad ingente de gastos para lo que es...

Afurones, gracias. Aunque me temo que va a ser caro el envío por el peso. Voy a pesar los míos a ver...

¿Podéis creer que no se me ha ocurrido buscar tiendas Muji en Madrid para mirarlo cuando vaya en mayo? ::bash::
 
Gracias por lo de la web, pero siempre es igual: o no envían a Canarias o los gastos son desproporcionados o el sistema de envío es por mensajería y pasa por aduanas cargando una cantidad ingente de gastos para lo que es...

Afurones, gracias. Aunque me temo que va a ser caro el envío por el peso. Voy a pesar los míos a ver...

¿Podéis creer que no se me ha ocurrido buscar tiendas Muji en Madrid para mirarlo cuando vaya en mayo? ::bash::

¿Y no tienes algún amigo en la península al que se lo envíen y que él, luego, te lo envíe a las islas?
 
Sí, Conde Overos, pero el peso para el envío es el mismo ;-)
Es que sale caro... Voy a pesarlo primero a ver si me compensa, que sé que más de uno se ofrece a enviármelo ¡soy afortunada! :yes:
 
Sí, Conde Overos, pero el peso para el envío es el mismo ;-)
Es que sale caro... Voy a pesarlo primero a ver si me compensa, que sé que más de uno se ofrece a enviármelo ¡soy afortunada! :yes:

¿tan bueno es el papel? lo estuve ojeando la semana pasada y el papel es muy fino. Yo tengo una tienda cerca del trabajo, así que también te podría enviar, si concretas que te sale a cuenta. Pero si vas a venir a Madrid, y podemos coincidir, los compro y te los llevo en mano.

PS: la tienda en cuestión está bastante céntrica, cerca de Gran Vía, lugar casi obligado de paso si vienes de turismo, así que te puedes aprovisionar a conciencia. Supongo que hay alguna más en Madrid, mira en su web.
 
¿tan bueno es el papel? lo estuve ojeando la semana pasada y el papel es muy fino. Yo tengo una tienda cerca del trabajo, así que también te podría enviar, si concretas que te sale a cuenta. Pero si vas a venir a Madrid, y podemos coincidir, los compro y te los llevo en mano.

PS: la tienda en cuestión está bastante céntrica, cerca de Gran Vía, lugar casi obligado de paso si vienes de turismo, así que te puedes aprovisionar a conciencia. Supongo que hay alguna más en Madrid, mira en su web.

Manolo, hay otra en la Plaza de Colón.

Un saludo.
 
  • #10
Papish, yo subo a Madrid a Finales de Mayo, a la Feria del Libro...¿cuando vienes?
 
  • #11
También venden por internet, muchos días con gastos de envío gratis.
 
  • #12
¿Qué cuaderno/papel es el que os gusta? Yo tengo dos cuadernos, uno de espiral con las tapas en marrón que vienen en paquetes. Luego tengo otro que tiene la tapa delantera en plástico transparente y va pegado por arriba. El segundo no está mal, pero el primero es un horror, me cala con todas las plumas que he usado. Igual me estoy perdiendo otro que sea mejor.

En la Calle Fuencarral tienes una tienda (imagino que será la que hacía mención Manolo). Si vas a venir a Madrid, es zona casi obligada de paso.
 
  • #13
El que yo he probado esta en tamaño A5 y A6. Las tapas son casi negras y las hojas estan cosidas en grupos y encoladas a su vez en el lomo con las tapas.

He probado con varias plumas entre punto F a M y con varias tintas y no traspasa. Además está algo satinado y la pluma desliza muy bien.

Pero no soy ningún experto. :huh:

lostlink.jpg


4934761910017_m.jpg

os añado unas fotos rapidas, disculpar la calidad. Sé que aqui hay autenticos maestros

lostimage.jpg


lostimage.jpg




y el reverso

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 4547315260812_m.jpg
    4547315260812_m.jpg
    6,3 KB · Visitas: 30
Última edición:
  • #14
A ver, DeuBCN, me gusta el que muestras, dado que uso sobre todo EF y F es probable que me interesase...

Flamenky, no es ninguno de esos. Son estos:
lostlink.jpg


Manolo, la verdad es que no es que sean una especialidad increíble, pero la verdad es que para lo finas que son las hojas funciona fabulosamente. Además, a mí me gusta mucho el color del papel, que no es ni blanco ni beige, sino una especie de reciclado rústico :)

No me compensa que me lo envíe nadie, gracias mil a todos los que os habéis ofrecido, de verdad :clap:

Como me habéis dicho que hay tiendas por donde me voy a quedar (Gran Vía) ya los miraré yo misma cuando vaya, que seguramente me traiga algun otro... :whist::

Teresa ¿vas a estar a finales de mayo? Yo en Madrid estaré los días 29 y 30 ¿coincidiremos? ::dnz::
 
  • #15
Mis favoritos son estos:
lostlink.jpg


Los uso sobre todo para cursos (ay esa criptografía) y son una gozada. Probablemente no son los mismos que dice Papish, estos tienen el papel blanco, aunque no tan cegador como los folios.
A lo que me estoy acostumbrando, y me encanta, es al tamaño B5: me parece el compromiso perfecto entre A5 (muy chico) y A4, que para muchas cosas se vuelve excesivo.

Lo mismo tenemos que montar una quedada en mayo para quienes pasen por Madrid...
 
  • #16
A ver, DeuBCN, me gusta el que muestras, dado que uso sobre todo EF y F es probable que me interesase...

Flamenky, no es ninguno de esos. Son estos:
lostlink.jpg


Manolo, la verdad es que no es que sean una especialidad increíble, pero la verdad es que para lo finas que son las hojas funciona fabulosamente. Además, a mí me gusta mucho el color del papel, que no es ni blanco ni beige, sino una especie de reciclado rústico :)

No me compensa que me lo envíe nadie, gracias mil a todos los que os habéis ofrecido, de verdad :clap:

Como me habéis dicho que hay tiendas por donde me voy a quedar (Gran Vía) ya los miraré yo misma cuando vaya, que seguramente me traiga algun otro... :whist::

Teresa ¿vas a estar a finales de mayo? Yo en Madrid estaré los días 29 y 30 ¿coincidiremos? ::dnz::


Gracias por la aclaración.

Si vas a estar en Gran Vía, Fuencarral la tienes a tiro (justo la calle que hace esquina con el edificio de telefónica).

Será cuestión de probar esos que indicáis a ver cómo van.
 
  • #17
Papish, vas a dejar los stocks de los cuadernos japoneses a cero!!!! ¿Ya tienes en cuenta el peso máximo permitido en el avión??? Espero que consigas lo que buscas. Un abrazo!!!
 
Última edición:
  • #18
Papish, vas a dejar los stocks de los cuadernos japoneses a cero!!!! ¿Ya tienes en cuenta el peso máximo permitido en el avión??? Espero que consigas lo que buscas. Un abrazo!!!

Hola a todos, leyendo este post ayer me animé y compré a través de la web de Muji unos cuadernos y blocs de notas. Cuando me lleguen ya pondré unas fotos. Un saludo
 
  • #19
lo prometido es deuda

Hola a todos, leyendo este post ayer me animé y compré a través de la web de Muji unos cuadernos y blocs de notas. Cuando me lleguen ya pondré unas fotos. Un saludo


L1120445.jpgLibretas y bloc de notas de Muji. Un saludo
 
  • #20
peptorre, esos de los lomos de colores son los que digo yo. Ya dirás qué te parecen a ti :yes:
Los otros no los conozco, cuando los pruebes, por favor, cuéntanos :)
 
  • #21
Una pregunta: ¿esos cuadernos aguantan bien las tintas de las plumas? :huh:
Lo pregunto porque una vez fui al Muji de Madrid y los vi y toqué. Me pareció el papel demasiado fino como para que se pudiera escribir con estilográfica. A pesar de usar puntos finos, preferí no comprarlos. No me quise arriesgar. :hmm:
No sé, a lo mejor me equivoco y las apariencias engañan.
Si alguien tiene alguna muesta, ¿le importaría ponerla para poder echar un vistazo y ver cómo se comporta el papel?
Muchas gracias.
 
  • #22
Precisamente me gustan porque con lo fino que es el papel funciona muy bien no sólo con puntos finos. Lo importante es que no sean demasiado jugosos. Por ejemplo, los flexibles no y con tintas demasiado fluídas si el punto es jugoso tampoco, pero son las menos. Luego si puedo saco una foto de los míos para que veáis el comportamiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie