• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuadernos Midori, Ciak, Havanas, Cartesio.

  • Iniciador del hilo Ondina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que maravilla de libretas las Midori,¿se pueden conseguir aquí ?; seguro que la respuesta es no pero no estaría nada mal hacerse con unas cuantas.Un saludo
 
Interesante... ¿Has podido escribir en alguna de estas marcas? ¿Recomiendas alguna? Muchas gracias.

Un saludo.

PD. Ahora mismo tienes 1001 mensajes ¡Eres una MILPOSTISTA! :laughing1:

No en esos Midori, sí en unos mucho más corrientes pero de igual papel. Son legendarios, una especie de Moleskines orientales. Ahora están en sacar una edición LE commemorativa. https://www-travelers--company-com.translate.goog/?_x_tr_sl=ja&_x_tr_tl=en&_x_tr_hl=en

Los Havana, pocos hay mejores que los de su papel de 90g. Correctos, muy buenos en gama intermedia, sino los mejores. Precio alto.

Cartesio y Ciak, papel y cuadernos parecido a los Havanas, sólo he tenido acceso a los pequeños de gramajes bajos, y éstos son parecidos a los Havanas de Quo Vadis de gramajes bajos, buenos, pero se transparentan algo. El resto de los que oferta la tienda no los he probado.

Gracias, pomperopero, espero que alguno de esos 1000 hilos/respuestas sea aprovechable, es un placer estar en el foro con usted y el resto de los compañeros.
 
Gracias, pomperopero, espero que alguno de esos 1000 hilos/respuestas sea aprovechable, es un placer estar en el foro con usted y el resto de los compañeros.

Ey, chica, enhorabuena y gracias a la vez por esos 1000 mensajes.
Pues si tú dudas de si tus hilos son aprovechables, qué pensarás de los míos (y voy a por los 2000)
 
Ey, chica, enhorabuena y gracias a la vez por esos 1000 mensajes.
Pues si tú dudas de si tus hilos son aprovechables, qué pensarás de los míos (y voy a por los 2000)

Pues que son encantadores, como el autor. Gracias a tí, Manolo74.
 
Hola Ondina.

Muchas gracias por los comentarios. Me da cargo de conciencia comprar cuadernos para luego no usarlo, creo que es el único elemento de escritura en el que tengo miramiento, supongo porque tanto las plumas como las tintas no paro de utilizarlas, en los cuadernos en cambio tengo algunos en casa y no los he utilizado, me parece un crimen. (solo es mi opinión)

De hecho tengo un Moleskine, anterior a mi fiebre plumeril, y no lo retiro porque me da cosa dejarlo a medias, y eso que es terrible para las plumas ::bash::; empapa como un rollo de papel de cocina :D

Como siguiente cuaderno, tenía pensado un Habana de Quo Vadis, pero estos Midori tienen muy buena pinta... :yes: habrá que indagar mas :hmm:. Tengo tiempo hasta terminar el Moleskine :D

Tema 1000 mensajes: me encantan tus post siempre proporcionas datos de interes y no comentas por comentar. :clap: Enriquecen mucho los hilos; ¡sigue así! :worshippy: :worshippy: :worshippy:

¡Un saludo campeona!

No en esos Midori, sí en unos mucho más corrientes pero de igual papel. Son legendarios, una especie de Moleskines orientales. Ahora están en sacar una edición LE commemorativa. https://www-travelers--company-com.translate.goog/?_x_tr_sl=ja&_x_tr_tl=en&_x_tr_hl=en

Los Havana, pocos hay mejores que los de su papel de 90g. Correctos, muy buenos en gama intermedia, sino los mejores. Precio alto.

Cartesio y Ciak, papel y cuadernos parecido a los Havanas, sólo he tenido acceso a los pequeños de gramajes bajos, y éstos son parecidos a los Havanas de Quo Vadis de gramajes bajos, buenos, pero se transparentan algo. El resto de los que oferta la tienda no los he probado.

Gracias, pomperopero, espero que alguno de esos 1000 hilos/respuestas sea aprovechable, es un placer estar en el foro con usted y el resto de los compañeros.
 
Ondina, a por otros mil igual de interesantes.
 
  • #10
Felicidades Ondina por los mil mensajes, yo si he aprendido pero mucho con tus post.1 saludo
 
  • #11
Enhorabuena Ondina,siempre es un placer leerte y aprender contigo,1000 se me hacen escasos.
 
  • #12
Los mil mensajes más fáciles e instructivos de leer, sin duda. Felicidades, Ondina.:ok::
 
  • #13
Buena pagina, has hecho alguna compra en ella? Que tal? Gracias.
 
  • #14
Enhorabuena por esos mil. Espero seguir leyéndote durante mucho tiempo.

Un saludo.
 
  • #15
Ondina, me temo que voy a dejar de leer los mensajes que pones. Contigo es imposible dejar de mirar cosas nuevas con lo que ello supone (tentaciones incontenibles);-).

Por lo demás, poco más de lo que ya te han dicho los demás, un placer leerte.

Saludos y gracias por compartir.
 
  • #16
No me había fijado en esos mil, enhorabuena y que los siguientes siguientes diez mil sean igual de buenos.Un saludo.
 
  • #17
Estaré encantado de leerte también los próximos 1000
 
  • #18
Aunque no suelo postear, leo con atención tus hilos. Enhorabuena por tus 1000.
 
  • #19
Enhorabuena por los 1.000 Ondina :clap:
 
  • #20
Arriba con esos mil, gracias por seguir compartiendo
 
  • #21
Felicidades por esos mil, a por otros mil tan interesantes como los primeros. Es un gusto leerte.
 
  • #22
Muchas gracias a todos por la abrumadora amabilidad, reiterar de nuevo que es un placer estar en un foro en el que se aprende todos los días. Agradecida.
 
  • #23
Buena pagina, has hecho alguna compra en ella? Que tal? Gracias.

Un par de conocidos ingleses encargan cosas muy a menudo y todo bien. El cambio de libra /€, lo más peliagudo. Está cara ( curiosamente a ellos no parece afectarles factores idénticos a los que al resto nos hunden...).
 
  • #24
Muy buena pinta que tienen esos cuadernos Midori. He estado investigando por internet y aquí teneís una página con los precios en euros:
http://www.miscellaneous-store.com/category:travelersnotebook/page:1

Y en este otro enlace un tutorial para aprender a usar los Midori.

http://ww1.travelers-notebook.com/?terms=Travelers Notebooks,Leather Notebooks,Custom Notebooks

Yo estoy muy tentado de comprar uno la verdad. Si me decido os informaré de plazos de entrega y servicio de la página que ha recomendado Ondina. Por cierto enhorabuena por los 1000.:ok::
 
  • #25
Admirada Ondina. Me sumo a las felicitaciones. Es un placer y un honor compartir foro con ud. Muchas gracias por sus aportaciones y sólo espero que no decaiga...:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie