• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuadernos Midori A5 Large

  • Iniciador del hilo garnati
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garnati

Milpostista
Sin verificar
Estoy contrastando los diferentes modelos de la página de inktraveler y tengo varias dudas. El cuaderno large, que mide 275x210x10 mm es más pequeño que un folio A4, pero leí por aquí hace unas semanas que también se traían en tamano A4, verdad?

Otra duda, la funda de cuero tiene el mismo tamaño que el cuaderno normal, no el large, existe funda de cuero para los cuadernos large? Y para el tamaño A4?

Me gustaría un cuaderno para tomar mis apuntes y como estoy acostumbrado al tamaño A4 no sé si se quedaría un poco corto para la cantidad de información que escribo en ellos. Podría hacerle la pregunta a Pepe en su página web, pero como sé que siempre anda por aquí, puede que su contestación, y la de cualquier amable forero, me resuelva mi duda y puede que la de alguien más.

Gracias y un saludo a todos!!!
 
Pues sí, por aquí pasaba :) te cuento.
El tamaño Large es el más parecido al A4, unos dos cm más corto.
Y en cuanto a las tapas, Midori desde el año pasado ha dejado de producirlas, las A5 nos las hace un artesano del cuero, forero (de otro foro de estilográficas) ... Y gran coleccionista de estilográficas, por lo que me consta que le pone un cariño especial.
Si quieres le pregunto por cuanto haría unas "large" y te lo paso.

Saludos.


Pepe
 
Ya sabía que no tardarías en contestarme. He visto todos los cuadernos y para el día a día son los que más me han gustado. Si no es molestia te agradecería mucho que me hicieras esa consulta. Un saludo.
 
Ya sabía que no tardarías en contestarme. He visto todos los cuadernos y para el día a día son los que más me han gustado. Si no es molestia te agradecería mucho que me hicieras esa consulta. Un saludo.

Coincido contigo en la preferencia por el tamaño. Para mí el A4 es demasiado grande y el A5 un poco pequeño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie