• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuadernos japoneses A4 ???

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maranello

Maranello

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola,

Como últimamente me ha entrado una japonesitis sin precedentes, y ya que he caído con una Platinum 3776, me gustaría probar los afamados papeles nipones.

He estado dando vueltas por la red, pero no encuentro lo que busco así que os pido un poco de ayuda. Necesito un cuaderno A4 cuadriculado, a ser posible con espiral, y papel obviamente japonés apto para estilográficas. Vamos, lo que viene a ser el clásico bloc de apuntes y notas. Si es cosido tampoco me importa mucho, y no soy rácano con el precio, es un capricho.

Sabéis dónde encontrar uno ? Porque rebuscando por las tiendas on-line no encuentro nada parecido, a duras penas hay de tamaño A4 y casi siempre lisos o rayados.

Pues eso, cualquier ayuda será muy bienvenida.

Saludos !!
 
En inktraveler, la web de Pepe. Sus cuadernos nipones son lo más! Lo mejorcito. Yo estoy enamorada de los Life. Y tengo un Tsuname que es flipante. Y el Midori cotton, una delicia. :yes:
 
En inktraveler, la web de Pepe. Sus cuadernos nipones son lo más! Lo mejorcito. Yo estoy enamorada de los Life. Y tengo un Tsuname que es flipante. Y el Midori cotton, una delicia. :yes:

Sí, ya los había visto. Pero los Life no los tiene en A4, y en Tsubame el único en A4 es liso :(

El único que encajaría es este Midori : https://www.inktraveler.com/es/36-t...uaderno-de-papel-md-large-cuadriculado-detail

Es MUY caro, pero bueno, son 176 páginas...no sé si las tapas son rígidas. Lo conoces ? Es buen papel ?
 
Es el mejor papel que conozco. Merece mucho la pena lo que vale. :yes:
 
  • #11
Tienes razón, es un casiA4 :). Pero peor me lo pones, no encuentro A4 cuadriculados japoneses ::cry::
En España no los he conseguido. Alguna vez en thejournalshop.com tienen los life noble cuadriculados en A4 pero depende mucho de como esté la libra. En muchos sitios parece que un cuaderno es A5 y no traen más grande. Otro sitio pero ya es fuera de EU es shop.j-subculture.com.
Un saludo,
Rafael
 
  • #12
Os cuento. Papeles japoneses tamaño grande tenemos los Large de Midori. Y esta semana damos des alta algunas Fer nuestras últimas novedades, calentitas desde Japón, entre ellas unos cuadernos A4 de anillas japoneses Life en en vez de cuadriculados en"dots". Tenía ganas de incluirlos.
Esta misma semana los subo y os pongo algunas fotos.
Saludos.
Pp
 
  • #13
Os cuento. Papeles japoneses tamaño grande tenemos los Large de Midori. Y esta semana damos des alta algunas Fer nuestras últimas novedades, calentitas desde Japón, entre ellas unos cuadernos A4 de anillas japoneses Life en en vez de cuadriculados en"dots". Tenía ganas de incluirlos.
Esta misma semana los subo y os pongo algunas fotos.
Saludos.
Pp

Pues en febrero me compro 1. Justamente estaba buscando algo así.

Un saludo Pepe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie