• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuadernos Jacobo "Jacob notebook" ¿?

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Pues viendo lo chulos que son lo cuadernos Midori se me ocurre que es muy fácil hacérselos uno mismo. Yo ya me he hecho dos. Pero dado que tenemos un artesano del cuero tan cerca, seguro que le podemos proponer que abra una linea de libretas.
 
Estos lo he hecho yo con los restos de un bolso de mi MDD

Los bordes están pintados con esmalte de uñas transparente. Un experimento que salió muy bien.
Con rotuladores con efectos metálico de un todo a 100 las decoré con diferentes signos. Creo que también quedó bien.
 
Última edición:
Me interesa mucho el tema. De hecho yo hace tiempo que estoy a la espera de un bolso de mi MDD para intentar hacerlo.
Me gusta como te han quedado los cuadernos, pero por las fotos parece que están encuadernados ¿es así? ¿Cómo has hecho para fijar el papel a la cubierta?
 
Pues verás. La piel la puedes conseguir de determinados zapateros. Suelen tener suministros y a lo mejor te venden algo. Lo del bolso es una de las opciones.

La piel la pongo doble para darle cierta consistencia y para que la parte interior tenga la misma apariencia que la exterior.
El papel también lo escojo para que sea de la máxima calidad.
Encuaderno el papel con cola blanca y lo pego a las tapas con cola de contacto (de zapatero)
 
Tomo nota para cuando tenga la oportunidad. Gracias.
 
Muy buena idea y quedan muy bien, tomo nota, gracias Alf:ok::
 
Yo tomaría nota... Pero es que no soy tan manitas.

Al final seguro que me sale un churro que tengo que tirar a la basura.
::blush::
 
Buen cuaderno ese Jacobo notebook, gracias por compartirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie