• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuadernos Inkjournal, para llevar el control de tus colores

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
Libretas de la marca InkJournal dedicadas expresamente a llevar un control y registro de tus tinteros y colores, en venta en su sitio web, ofrecen paquetes de tres y seis cuadernos, en cada hoja que expresan es de materiales reciclados se puede anotar la información básica de cada tinta, saturación, tiempo de secado, sombreado, etc.

Aunque debo resaltar, que en el foro el compañero javierba73 ha hecho desde hace meses un trabajo excelente de revisión en un formato mucho más completo, sólo falta empastar esa hoja de revisión del foro.

dejo unas imágenes tomadas de la propia web del vendedor: https://www.inkjournal.com/

lostimage.jpg



lostimage.jpg



mv_turq_gel_front_large.jpg
 
Gracias Jonás

Me ha gustado mucho la idea. Yo llevo un control (discontinuo, por cierto :pardon:) en hojas sueltas de las tintas que voy cargando.

Esta es una buena manera de llevarlo bien y de forma ordenada.

No me convencen algunos detalles (paper reciclado???) pero la idea en sí, genial.

Un saludo

Rubèn
 
El cuarderno se ve muy recogidito :yes:

:D je! cuando Javierba vea este "cuaderno escolar" para llevar el registro de las tintas... seguro que le sale una sonrisa :laughing1:
 
¿ Sabéis si esos cuadernos rascan ? Si no a lo mejor compro algunos. Gracias por la información. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie