• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuadernos Banditapple

Estado
Hilo cerrado
Rmp

Rmp

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos

Hoy, gracias a Efimero que me ha recordado lo bien que está la web de Jean Elie (PaperandCo), he estado paseando un poco por ella y como ando decepcionado con los cuadernos que tenemos en el mercado, me he topado con estos que me parecen interesantes, además de ser un proyecto merecedor de que salga bien.

Cito textualmente la definición que está el la web sobre ellos (sabeis que Jean Elie cada dia se esfuerza más en mostrarnos su web en nuestro idioma, así que se pueden perdonar perfectamente esos errores de traducción que aparecen en el texo).

Banditapple 13X21 cm negro con lineas

Las libretas Banditapple han sido creadas por un joven coreano apasionado de la escritura que no encontraba su felicidad en la multitud de libretas disponibles en el mercado.
En su proyecto, deseaba igualmente ayudar a mujeres vietnamitas a integrarse a través de un trabajo. El resultado fue entonces esta libreta, totalmente hecha a mano, a la antigua.
Las libretas Banditapple existen en tres tamaños: 9X14 cm, 11X21 cm et 13X21 cm.
Lo que nos gusta… es el espesor, un promedio de 4/5 mm, por lo que es discreto en un bolso o una chaqueta.
Le hicimos pasar un duro test a nuestra manera, la tinta no se esparce sobre el papel, y el borrado de un trazo de lápiz es muy fluido y eficaz.
A usted de probar, nos interesan sus comentarios!
Cada libreta cuenta con 64 páginas.
El papel es un papel sin ácido, o sea respetuoso con la naturaleza, 80 gr. Banditapple es una marca creada por un joven coreano, apasionado de estilográficas que no encontraba LA libreta de sus sueños
.





Este es el enlace directo para que podáis verlos.

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=paperandco.com

Agradecería mucho que si alguien los conoce o mejor, si los ha probado, añada información al respecto.

Gracias

Un saludo
 
Cierto, Jean Elie es un buen tipo. Los cuadernos que comentas, Rubèn, no los conozco. Tengo pendiente pedirle alguno de los otros que tiene. Ahora bien, igual pido uno del joven coreano para probar. Si él dice que son buenos para escribir con pluma, supongo que lo serán.

Un saludo.
 
Muy interesante el hallazgo ¿Alguien ha podido probar estos cuadernos?
 
Muy bonitos cuadernos, el precio además se me hace justo; muchas gracias por compartir el enlace
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie