Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Cuaderno Starbay - Papeles - Tintas - Caligrafía

RICARDO está desconectado Forer@

User Info Menu

Cuaderno Starbay

Buenas tardes: tengo un Midori Passport en color canela. Muy bonito pero quizá algo pequeño.estaba pensando adquirir el tamaño standard de la marca Starbay o repetir con Midori.
    algun compañero puede compartir sus experiencias respecto al tema?
    gracias de antemano
    un saludo

FLABADIA está desconectado Forer@

User Info Menu

Ricardo, siento no poder ayudarte porque yo estaba pensando en adquirir mi primer Midori ( en principio en tamaño passport ) y no he tenido nunca nada parecido. Pero si que quiero unirme a tu pregunta y a ver si algún compañero nos puede orientar y saber cual de los dos puede ser mejor en calidades o que ventajas puede tener uno frente a otro.

No obstante me gustaría saber, ya que tu tienes uno, que tal es el resultado de Midori y si se le saca partido al tamaño pequeño. Gracias.

RICARDO está desconectado Forer@

User Info Menu

hola Flabadia: a mí los travellers de Midori me gustan. La piel envejece muy bien y adquieren rápidamente una bonita pátina. Es un placer llevarlo, abrirlo y dibujar o tomar alguna nota en sus inserts. Midori acertó plenamente con el concepto de cuaderno. El tamaño passport es muy pequeño; tiene la ventaja de que cabe en cualquier bolsillo -lo que es muy útil si no llevas, como yo, bolso/a, mochila, etc y la desventaja del reducido tamaño. No es para escrituras extensas; pero si para 4 notas.Estoy contento de haberlo adquirido, pero quizá se me quede un poco pequeño y pruebe con el tamaño standard. Me parece que tener los dos tamaños está bien. Hay aficionados q hacen auténticas obras de arte con sus cuadernos de viaje -no es mi caso, el uso es más básico.
    decirte también q creo que es un capricho, pues con un buen A5, 6 o 7 se puede ir haciendo perfectamente -pero algún gusto hay que darse.... La gran ventaja es que en este tipo de cuadernos se pueden introducir varios insertos y dedicar cada uno de ellos a un tema diferente: agenda, dibujos, notas literarias, experiencias, etc. y si se viaja, es agradable y distraído tenerlo cerca.
    Después de buscar por la red, las dos marcas que más me han convencido son Midori y Starbay; esta última también tiene tamaño passport -un poco más grande que el Midori. Pero si te gusta el concepto de cuaderno y se puede tener más de uno, Midori hay que tenerlo, es acertar 100 por 100, para mi, claro.
    un saludo

User Info Menu

Pues muchísimas gracias por tu amable y tan completa respuesta Ricardo.

Creo que mi elección será Midori, aunque espero que algún compañero nos comente algo más de los Starbay y así aprender algo más sobre el tema. Llevas razón en que es un capricho y yo tampoco es que piense que me sea imprescindible ( cómo bien dices con cualquier cuaderno vale ), pero si me gustaría llevar mi agenda y mi pequeña lista de tareas a mano, poder llevarlo algún día por ahí sin que ocupe mucho espacio y por qué no decirlo por disfrutar de otro de esos objetos peculiares, que aunque menos modernos y tecnológicos, tanto nos hacen disfrutar.

moegir está desconectado Novat@

User Info Menu

Efectivamente si el passport se te queda pequeño el traveller es una buena opción. Yo he comprado uno de tamaño-formato compatible Midori que ademas viene con 3 recambios (no los he probado eso sí) a un precio muy bueno ya solo la cubierta de piel. Y me ha costado 14€ en amazon frente a los 50€ que vale el Midori (con un solo recambio). Te dejo el enlace por si te interesa:
    https://www.amazon.es/Cuaderno-genui...5RJVBE9NEJ4M3J

User Info Menu

Cita Iniciado por moegir Ver mensaje
    Efectivamente si el passport se te queda pequeño el traveller es una buena opción. Yo he comprado uno de tamaño-formato compatible Midori que ademas viene con 3 recambios (no los he probado eso sí) a un precio muy bueno ya solo la cubierta de piel. Y me ha costado 14€ en amazon frente a los 50€ que vale el Midori (con un solo recambio). Te dejo el enlace por si te interesa:
    https://www.amazon.es/Cuaderno-genui...5RJVBE9NEJ4M3J
    Pues bien chulo que es..muchas gracias por el enlace compañero

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk