• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuaderno papel amarillento

  • Iniciador del hilo Trajano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Trajano

Trajano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
alguno sabéis de algún cuaderno o block de papel en tonos amarillo/crema, liso (sin rayado ni cuadrícula), tamaño aproximado DIN-A5, para dibujar con tinta?

Gracias y un saludo
 
Prueba en alguna papelería técnica, algún Canson o Gvuarro...
 
Trajano, creo que los que te ofrece son en "blanco roto", no blanco brillante, sino un intermedio entre blanco y beige. A ver si acerté :)
 
¡Blanco roto! Uf a mi me sacas del blanco, el amarillo, y como mucho del crudo y me pierdo... :)
Las de anillas tienen o bien blanco blanquísimo, o papel kraft. Las de lomo cosido tienen un tono mas amarillento, creo que se aprecia en una de las fotos del producto.
En cuanto al beige... Me parece igual que el gris marengo o el azul eléctrico... Algo indescriptible...
Saludos.

Pepe
 
Gracias a los dos. En realidad uscaba un tono más saturado, pero lo que propones es una opción que tendré en cuenta si no encuentro exactamente lo que busco.
 
¡Blanco roto! Uf a mi me sacas del blanco, el amarillo, y como mucho del crudo y me pierdo... :)
Las de anillas tienen o bien blanco blanquísimo, o papel kraft. Las de lomo cosido tienen un tono mas amarillento, creo que se aprecia en una de las fotos del producto.
En cuanto al beige... Me parece igual que el gris marengo o el azul eléctrico... Algo indescriptible...
Saludos.

Pepe

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Pepe, son colores que sólo vemos las mujeres ¡y los sinestetas! :D
 
Creo recordar que los he visto en el Supermercado Continente de Portugal, no sé si a tí te queda lejos. En España yo los he comprado en Salamanca , en una tienda llamada¨Miranda (www.artemiranda.es) que también tiene tienda online; la marca de los cuadernos que yo he comprado es Hahnemühle papel libre de ácido para lápiz con un color crema suave muy bonito para dibujar con lápiz. Supongo que también hay cuadernos para tinta.

Espero haberte ayudado.
Saludos
 
  • #10
Artemalone, muchas gracias por tu respuesta.
He echado un vistazo a la tienda online buscando por la marca Hahnemühle y supongo que te refieres a unos que llaman "blanco natural", hechos de fibras bambú y algodón.
A ver si encuentro esta marca en las papelerías de mi ciudad.
Un saludo,
Trajano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie