• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuaderno Liderpapel

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Y siguiendo con las pruebas... Aquí un cuaderno que me ha gustado mucho. El color del papel es más amarillo de lo que se ve en las fotos, por lo que las tintas habréis de modificarlas de igual forma si queréis fijaros en el color. La cuadrícula es algo más oscura también, es lo único que me fastidia un poco, aunque no es negra, sino amarronada. También los hay lisos y rayados.

Se trata de un cuaderno Liderpapel. Se me olvidó hacerle foto al cuaderno cerrado, lo haré cuando pueda y la cuelgo a posteriori. ::bash::

3052335E7C2B51F520B43151F51FD9.jpg


Todas, salvo la Monteverde, escriben bien, sin ramificar. Quizá alguna apenitas, pero no es considerable si comparamos con el Paperblanks o el Moleskine.
Por detrás, sin embargo, vemos que la mayoría hacen eco y que la Monteverde es inutilizable.

2E52335E8C2151F520C52F51F51FE9.jpg


A pesar de todo, yo usaría cualquiera en este papel. A mí no me molesta el eco si es poco, así que... Eso sí, he probado la TWSBI 1.1 y transparenta totalmente salvo que escribas rapidito. No sirve para charquitos. No lo he probado con flexible, pero por lo que ha ocurrido con la TWSBI no los soportará.

2E52335E9E2251F520D81D51F51FFB.jpg


En fin, espero que os sirva de algo. Os pondré la portada del cuaderno dentro de unas horas :)
 
Me gusta el papel por como se comporta y por su color amarillento, ademas los precios son normalitos: 3€ el A6 y 4,5€ el A5 (mas o menos), lo que peor llevo es que a León solo traen los cuadriculados... En su día desencuaderné el A6 y me hice cuadernillos con su papel para meter en las tapas de piel de mi diario "viajero".

Hay algún post sobre ellos en el foro, aunque no son muy famosos. Yo mismo abrí uno hace tiempo pero no puse pruebas de escritura, por el bien de vuestros ojos jeje: https://relojes-especiales.com/threads/cuadernos-liderpapel.214758/

El catálogo: https://www.liderpapel.com/catalogos/liderpapel_oficina/index.html#/6/
 
La gloria de manzana es deliciosa, creo que se parece al verde que busco, ale a atravesar hojas de parte a parte...

Eres la caña niña!!

Un Bes ote
 
Alfre, el comportamiento no depende sólo de la tinta, también de la pluma. Seguramente la misma tinta en otra pluma sí que pueda usarse :)
De todos modos, la foto no está hecha para el color, sino para el comportamiento en el papel. Y aún así no he podido sacarlo mejor :(
Los colores hay que "amarillearlos", el papel de base es más amarillento que en la foto.
 
Última edición:
Papish, ¡¡¡Que letra tan bonita y tan ordenada!!!!. Y que gusto que alguien haga cosas por nosotros. Muchas gracias.

:clap:
 
Alfre, el comportamiento no depende sólo de la tinta, también de la pluma. Seguramente la misma tinta en otra pluma sí que pueda usarse :)
De todos modos, la foto no está hecha para el color, sino para el comportamiento en el papel. Y aún así no he podido sacarlo mejor :(
Los colores hay que "amarillearlos", el papel de base es más amarillento que en la foto.

Ok!

Si ya me cuesta entender el color, el comportamiento es para cuando este en "avanzado" ja,aj,aja,ja

Gracias guapa!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie