• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuaderno Lamy

  • Iniciador del hilo RICARDO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RICARDO

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguna experiencia con la calidad del papel?. Gracias por anticipado. Un saludo
 
Desconocía por completo la existencia de una serie de cuadernos Lamy. Obviamente, no los he probado, pero he encontrado en YouTube una revisión muy interesante de estos cuadernos en el videoblog penmaniablog.

https://www.youtube.com/watch?v=UViagaStRdY

A partir del minuto 12:30 de la grabación, el autor muestra el rendimiento de los cuadernos al escribir con tinta de estilográfica. Se ven varias muestras de escritura, algunas con puntos de escritura M bastante generosos, y al volver la página se puede apreciar que la tinta no traspasa el papel en ningún caso. El autor del vídeo comenta que el papel se comporta muy bien y se puede usar perfectamente con tinta; no traspasa ("bleeding") y el eco ("ghosting") es mínimo. Si nos fiamos de él, parece que tienen mejor calidad que los Moleskine, últimamente bastante decepcionantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie