• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuaderno Artemalone

  • Iniciador del hilo garnati
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garnati

Milpostista
Sin verificar
He presentado un par de estilográficas en el foro y he puesto unas malas pruebas de escritura de ellas en un cuaderno que me envió y regaló el forero Artemalone, pero como el cuaderno se merece un post propio me gustaría hacer una pequeña reseña de este maravilloso cuaderno.

Con el permiso de Artemalone, es un cuaderno hecho con papel Galgo verjurado, de una calidad para mí bastante buena, sobre todo teniendo en cuenta que hasta ahora seguía escribiendo en folio normal A4. Lo hace con sus alumnos y me lo envió de forma totalmente inesperada y gratuita, otro ejemplo más de lo grandes que sois los que hacéis este foro.

Tiene una pauta muy original y muy divertido, me sorprendió ir cambiando la dirección del cuaderno para poder ir siguiendo la pauta, me lo pasé como un enano. Ninguno se repite, es genial!!!

cuaderno1.jpg cuaderno2.jpg cuaderno3.jpg cuaderno4.jpgcuaderno5.jpg cuaderno6.jpg
 
La calidad de las fotos, pues ya sabéis, pero al menos sirven para vislumbrar un poco la forma de la pauta. Muchas gracias de nuevo Artemalone, me ha gustado muchísimo el cuaderno, sois unos auténticos artistas!!!
 
Muy chulo el cuaderno. Disfruta el regalo!!!
 
Me alegro muchísimo de que te haya gustado el cuaderno, es todo un honor verlo aquí retratado.

Me gustaría aclarar que este trabajo no es completamente mío sino que se basa en los cuadernos diseñados por Jaime Narváez para Belleza Infinita. En clase, con mis alumnos de 16 años, hemos estudiado las pautas de los cuadernos diseñados por Narváez redibujandolas en Autocad y añadiendo muchas pautas más de diseño propio. Cuando acabamos les imprimí un ejemplar a cada chaval (en papel de nuestra fotocopiadora).

Si os gusta, os dejo el siguiente enlace con una comparación de los cuadernos de Narváez y del diseñador belga Thomasset

http://www.nometoqueslashelveticas.com/2011/06/inspiration-pad.html

Y para quien quiera comprar los de diseño patrio:

https://bellezainfinita.com/es/

Un saludo a todos.
 
Jejeje... ¡qué divertidos y bonitos son!
 
[emoji24][emoji24][emoji24]
 
Son chulísimos, doy fe :yes:
 
Me parecen muy interesantes, ha quedado fenomenal el pautado, y he visto el uso que ha podido darle Papish, así que felicidades por el cuaderno y ahora a disfrutarlo

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie