• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos sobre tintas

  • Iniciador del hilo RICARDO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RICARDO

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en adquirir varios tipos de tinta y agradecería mucho cualquier consejo sobre marcas:
me gustaria:
1- un azul elegante y clásico
2.- un negro
3.- un verde muy oscuro, casi negro
un abrazo y gracias
 
Estoy pensando en adquirir varios tipos de tinta y agradecería mucho cualquier consejo sobre marcas:
me gustaria:
1- un azul elegante y clásico
2.- un negro
3.- un verde muy oscuro, casi negro
un abrazo y gracias

Azul y negro no uso.
Pero verde me chifla la "olive green" de Diamine. Es oscura, pero se ve el verde.
 
Un azul elegante y clásico: Aurora, tanto el azul como el azul-negro. Si quieres un azul del tipo "azul real", con un toque violáceo, podrías ver el Royal Blue de Montblanc o el Sapphire de Pelikan Edelstein. En verdes oscuros, el Green Black de Edelstein o el Hunter Green de KWZ. Y en cuanto a negros, si no te asustan las tintas permanentes, la Heart of the Darkness de Noodler's o la Kiwa-Guro de Sailor. Otras opciones más normalitas, el negro de Aurora o la Sailor Black Jentle Ink.
 
  • Verde. Montblanc Irish Green
  • Azul. Pilot Iroshizuku Asa Gao
  • Verde Negro. Estas como yo. Quiero probar la Sailor Miurai, pero todavía no lo he hecho. De las que tengo: Rohrer & Klingner Verdigris o Diamine Green Black.
 
Negro: perle noire (J. Herbin) o Aurora Black (Aurora)
Azul: eclat de saphire (J. Herbin)
Verde: Zhivago (Noodler's), Racing Green (Diamine)
 
Acabo de estrenar la Aurora azul/negro y me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie