Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Consejos sobre tintas - Papeles - Tintas - Caligrafía

RICARDO está desconectado Forer@

User Info Menu

Consejos sobre tintas

Estoy pensando en adquirir varios tipos de tinta y agradecería mucho cualquier consejo sobre marcas:
    me gustaria:
    1- un azul elegante y clásico
    2.- un negro
    3.- un verde muy oscuro, casi negro
    un abrazo y gracias

Marius Jacob está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por RICARDO Ver mensaje
    Estoy pensando en adquirir varios tipos de tinta y agradecería mucho cualquier consejo sobre marcas:
    me gustaria:
    1- un azul elegante y clásico
    2.- un negro
    3.- un verde muy oscuro, casi negro
    un abrazo y gracias
    Azul y negro no uso.
    Pero verde me chifla la "olive green" de Diamine. Es oscura, pero se ve el verde.

Corre plátano!

Sparafucile está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Un azul elegante y clásico: Aurora, tanto el azul como el azul-negro. Si quieres un azul del tipo "azul real", con un toque violáceo, podrías ver el Royal Blue de Montblanc o el Sapphire de Pelikan Edelstein. En verdes oscuros, el Green Black de Edelstein o el Hunter Green de KWZ. Y en cuanto a negros, si no te asustan las tintas permanentes, la Heart of the Darkness de Noodler's o la Kiwa-Guro de Sailor. Otras opciones más normalitas, el negro de Aurora o la Sailor Black Jentle Ink.
    Ponte en guardia, desdichado. / Ten tu lengua viperina, / que un espadachín malvado / puede aguardarte embozado / al doblar cualquier esquina.

RICARDO está desconectado Forer@

User Info Menu

Gracias

qbphon está desconectado Novat@

User Info Menu

• Verde. Montblanc Irish Green
    • Azul. Pilot Iroshizuku Asa Gao
    • Verde Negro. Estas como yo. Quiero probar la Sailor Miurai, pero todavía no lo he hecho. De las que tengo: Rohrer & Klingner Verdigris o Diamine Green Black.