• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ conocéis las tintas Seitz-Kreuznach?

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Sigo con acceso a Internet restringido pero he dado con una tienda alemana que tiene
sus propias tintas. Se llama Seitz-Kreuznach y tiene sitio web solo en aleman y otro
en inglés (seitz-global). Son unos nueve colores más un fluorescente con nombres como
rojo tomate, rosa flamenco o negro granito si no me equivoco (el móvil se me reinicia
cuando hago copiar y pegar y eacribo de memoria).
Una cosa sorprendente es que son bastante resistentes al agua y otra el precio,
nueve euros los cien mililitros.
Por eso os pregunto si las habéis probado porque si salen rana hay tinta para llenar
una jarra.
Muchas gracias,
Rafael
 
Un par de fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
La verdad es que es la primera vez que veo esos tinteros.

No acababa de ver bien las fotografías que se han puesto y he ido a ver la web.

A ver si se ve mejor la siguiente foto (escribo desde el móvil con Tapatalk y no lo puedo asegurar, aunque pinchando en la foto debería verse más grande)

uploadfromtaptalk1441537072703.jpg
 
Última edición:
Además de esos siete hay un navy blue que es lo que llaman un blue black y un marrón. El juego completo sale por 80.91 euros puesto en casa.
Si se reparten entre 4 personas a 25ml cada uno en tinteros de 30 ml tipo delta o pelikan que salen 0.40 la unidad sale cada color por 2.70 más o menos. O 23.8 euros los 9 colores y 225 ml.
Por eso pregunto si alguien las ha probado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie