• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar tintas plumas

  • Iniciador del hilo Alvaro Solera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alvaro Solera

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Algún/a compañero/a me puede recomendar una página para comprar tintas de plumas a buen precio?
 
Yo de este tema se bastante poco, tengo dos o tres web donde venden tinta guardadas en el navegador, pero creo que sí comentaras las marcas de tintas que te interesan(si estas perdido, a buen precio te recomiendo Waterman), los compañeros podrían indicarte mejor. Saludos
 
Álvaro, dinos qué tinta buscas, para orientarte mejor. En principio yo diría para empezar:

-Inktraveller: Sailor y Private Reserve. Española.
-Cult Pens: variedad. A destacar sus exclusivas de Diamine. UK.
-The Writing Desk: variedad. A destacar Rohrer & Klingner a buen precio. UK.
-Jaipfe: ebay. Japón. Iroshizuku y Pilot.
 
diamineinks.co.uk también vende diamine y los gastos de envío son bajos. No se como compara en cuanto a precios con las que dice Patri pero es cuestión de hacer los números.
 
Gracias por vuestras aportaciones. Al final encontré Diamine en Málaga. Tienen una carta de colores impresionante. Me llevé un tintero verde (de los diversos verdes que tienen) y un azul magnífico.
 
Gracias por vuestras aportaciones. Al final encontré Diamine en Málaga. Tienen una carta de colores impresionante. Me llevé un tintero verde (de los diversos verdes que tienen) y un azul magnífico.
¡Nombres, hombre!
¿no te da alegría cuando encuentras algo en una tienda de verdad?
Un saludo,
Rafael
 
Jajajajajaaj...pues me lleve un UMBER (uno de los varios tonos de verde) yMISTY BLUE (azul). Efectivamente, me alegré.
 
Jajajajajaaj...pues me lleve un UMBER (uno de los varios tonos de verde) yMISTY BLUE (azul). Efectivamente, me alegré.
Muchas gracias, el Umber me parece unpoco verde-gris, ¿no? El Misty Blue ni fu ni fa, pero claro, con más de cien colores no me iban a gustar todos. En azul me gustan más el Kensington y el Majestic (siempre hablando de Diamine). En cualquier caso, a quien les tiene que gustar es a ti.
Ahora a escribir,
Rafael
PS. Como aquí somos un poco curiosos (otros dirán incluso cotillas), ¿a qué plumas les vas a dar de beber estas tintas?
 
  • #10
Eso, eso ¿a qué plumas? :D

Bonito verde el Umber. Rafa, sí que es un verde grisáceo, me recuerda al líquen, aunque no sea el color tal cual, sino más oscurito.
El azul, yo también ni fu ni fa, aunque a mí me gusta más el Midnight y el Eclipse, el Majestic también. El Kensington no me va tampoco mucho :pardon:

lm4kyr_qfn6hxf07t20nbm063lkkhrf4tqnx99lmkfjksmm0g1.jpg
 
Última edición:
  • #11
Ja jajajajaj. Tienes razón. Me he apuntado para la próxima compra los azules Índigo y Prussian que creo que me gustaran más. Veo que manejas la materia.
En cuanto a las plumas, tengo un par de Montblanc (mi preferida, de las gordas) pero soy un usuario diario de la Parker 51. Me encantan. Acabo de comprar la última a Julia Gusano en Madrid hace unos días (he abierto un hilo reciente). Me encantan y ya no soy capaz de escribir con otro bolígrafo o pluma distinto. Nada me es más cómodo que la Parker 51.
 
  • #12
diamineinks.co.uk también vende diamine y los gastos de envío son bajos. No se como compara en cuanto a precios con las que dice Patri pero es cuestión de hacer los números.

Efectivamente, son muy amables y si compras varias, algunas veces mandan alguna para que la pruebes.
 
  • #13
Ja jajajajaj. Tienes razón. Me he apuntado para la próxima compra los azules Índigo y Prussian que creo que me gustaran más. Veo que manejas la materia.
En cuanto a las plumas, tengo un par de Montblanc (mi preferida, de las gordas) pero soy un usuario diario de la Parker 51. Me encantan. Acabo de comprar la última a Julia Gusano en Madrid hace unos días (he abierto un hilo reciente). Me encantan y ya no soy capaz de escribir con otro bolígrafo o pluma distinto. Nada me es más cómodo que la Parker 51.

Justo dos de las Diamine que no tengo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie