• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de papel Tomoe River

  • Iniciador del hilo Tallarico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tallarico

Forer@ Senior
Sin verificar
Voy a pedir por internet un lote de papel Tomoe River, color crema y 52 grs.
Viene en un paquete de 500 hojas y es tamaño 310x219, algo mayor que el A4.
Como de precio creo que sale muy bien, voy a hacer el pedido. Pero como me sobra buena cantidad de las hojas, me preguntaba si alguien le interesa compartir el pedido.
 
¿¿¿500 hojas??? Eso te sale por un pico, ¿no?
Yo compré un paquetillo de 100 el año pasado y no he gastado ni la mitad. Sólo lo uso para cartas y ocasiones especiales. Si no tuviera, me ofrecería a compartir tu pedido. Lo compré en Amazon UK porque era donde me salía más barato y creo recordar que fueron unos 20 euros y se enviaba desde Japón.
 
Nada, no va a salir. El papel salía muy bien de precio, a 36€ el paquete de 500.
Pero cuando me han dicho los gastos de portes, se ha disparado el precio.
 
Ahi radica el truco de muchos vendedores, que inflan los gastos de envio y al final no trae tanta cuenta como uno creia. Abundan de esos en la bahia, que ponen a veces unos precios imbatibles a sus articulos pero, oh casualidad, al sumarle los gastos de envio la cosa se duplica...
 
Si, creo que tienes razón.
A estas alturas, voy a esperar a ver si me acerco al PenShow. Sino, volveré a la carga.
 
Si, creo que tienes razón.
A estas alturas, voy a esperar a ver si me acerco al PenShow. Sino, volveré a la carga.

Alguien vende Tomoe en el Pen Show?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No tengo ni idea, será mi primera visita.
Pero si no es Tomoe River, alguna otra alternativa.
De todas formas, con todo lo que se oye hablar en los foros, no sería extraño que alguien lo tuviese ¿no?
 
No tengo ni idea, será mi primera visita.
Pero si no es Tomoe River, alguna otra alternativa.
De todas formas, con todo lo que se oye hablar en los foros, no sería extraño que alguien lo tuviese ¿no?

Yo el año pasado no vi. Los de Inktraveler si que tenían papel japonés (Midori en cuadernos y algún pad).


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
Pues depende de los portes. Es su precio para un paquete de 100 hojas
 
  • #11
En Amazon UK lo puedes pedir. Buscas Tomoe River, entras y después marcas la tienda WAKU1 (JAPAN STORE), pues es la más barata que realiza envíos a España (desde Japón). Sale el paquete de 100 por 17€ (A mi me costó 20€, supongo que por el cambio libra-euro de ese momento).
bf13acfccab4e42adc1838ce7519c8e1.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
Si tu tarjeta permite el pago en moneda extranjera sin sobrecoste te interesa más el cambio del banco. Hoy está a 1.10-1.11 mientras que amazon te aplica 1.15.
 
  • #13
Si tu tarjeta permite el pago en moneda extranjera sin sobrecoste te interesa más el cambio del banco. Hoy está a 1.10-1.11 mientras que amazon te aplica 1.15.

Efectivamente. Yo siempre compro en € porque mi banco me clava siempre comisión por compra en moneda no €.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Otra opción de papel fino (60g) es el Fabriano Traccia. Yo compré en barna-art.com por unos 4€ el bloc en tamaño A4. El fabriano no se arruga como el TR. Si quieres te mando una muestra del TR y el Fabriano para que los compares.
 
  • #15
Gracias por el ofrecimiento rafapa.
Veo que el Fabriano Traccia es mucho mas económico que el TR; aunque creo que también lo tendría que pedir por internet.
¿se podría decir que son similares? ¿ves alguna ventaja entre uno y otro?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie