• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comparación Diamine washable blue con waterman Florida Blue?

  • Iniciador del hilo canyazo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

canyazo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

Me gustaria que alguien me comentara si hay mucha diferencia entre esas dos tintas, ya que la Waterman se me ha acabado y ya que iba a pedir tintas Diamine pensé en echarle un ojo a la Washble blue. Preferiría una comparación de palabra que ya los colores en fotos... (en cada página me parece una más clara que otra)

Gracias de antemano
 
Hola a todos

Me gustaria que alguien me comentara si hay mucha diferencia entre esas dos tintas, ya que la Waterman se me ha acabado y ya que iba a pedir tintas Diamine pensé en echarle un ojo a la Washble blue. Preferiría una comparación de palabra que ya los colores en fotos... (en cada página me parece una más clara que otra)

Gracias de antemano

Si te gusta el azul claro es tu tinta. Yo personalmente prefiero Florida Blue, que es una tinta muy bonita y algo más saturada. Si piensas en el Washable Blue como un sustituto similar a FB te va a decepcionar. Yo iría por ella solo si buscas algo más claro y diferente.
 
Según lo que me comentas seguiré con la waterman que nunca me ha dado problemas. Gracias
 
Diamine también tiene una denominación llamada " Florida Blue" más oscura que la Waterman y muy bonita en papel.... Todo es probar, a mi me encanta, y la Waterman tiene problemas con el paso del tiempo....
 
Sí, la Florida Blue de Waterman está muy bien, pero al par de semanas ya ha bajado el color, en unos meses dudo de cómo se leerá...
 
Sí, la Florida Blue de Waterman está muy bien, pero al par de semanas ya ha bajado el color, en unos meses dudo de cómo se leerá...

no seré yo quien lo niegue, pero canyazo pregunta si la otra tinta será parecida porque WFB le gusta mucho. No parece que le moleste si WFB pierde color.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie