• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colorverse

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepe Merino

Pepe Merino

Habitual
Sin verificar
Muy buenas. Husmeando por ahí me he encontrado con este fabricante surcoreano. Me parece muy interesante. Los nombres de los colores (bastante bonitos, por cierto) están inspirados en la ciencia y el espacio. Os dejo un enlace directo al catálogo de colores.

https://colorverseink.com/product/list2.html?cate_no=58

Una nueva tentación...
 
Los tinteros son muy monos, pero para mí muy caros y los colores tampoco me atraen mucho. :pardon:
 
No son tan caros. El precio que indica es para dos botes.

Captura.JPG

Ojalá vendieran los de 15 ml de forma individual. Caería más de uno. Deben ser tan cuquis...
 
Iroshizuku tiene los tinteritos de 15ml a 15€, los Sailor ahora son de 20ml y más caros en relación a los antiguos de 50ml. Me voy a quedar en Diamine y Kwz más feliz que un regaliz. Que es tinta, no quiero que me lo vendan a precio de perfume.
 
O de whisky gran reserva... En el caso de las Iroshizuku: 15ml=15 €, luego 1 litro=1000 €. Madre mía...
 
Última edición:
Es bueno saber que hay en el mercado y todas las posibilidades que nos ofrece, y de agradecer a quien nos lo descubre.
Lo que yo no pillo es que sea más negro la mancha solar que el agujero negro; no sé, no lo veo.
Por otro lado, aun cuando los nombres son bien poéticos/sugerentes, estoy con Zaidatsu en que la poesía de sus números no me emociona nada.
 
Muy buenas. Husmeando por ahí me he encontrado con este fabricante surcoreano. Me parece muy interesante. Los nombres de los colores (bastante bonitos, por cierto) están inspirados en la ciencia y el espacio. Os dejo un enlace directo al catálogo de colores.

https://colorverseink.com/product/list2.html?cate_no=58

Una nueva tentación...

Muchas gracias Pepe por hacernos conocedores de esta marca.

Hay algún color que me atrae bastante, algún verde, si bien es verdad que está a precio de whisky.
 
Pues los tinteros de Diamine de 30ml han subido a 6€ por lo que tengo entendido... Un pelín caros a ese precio ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie