• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clairefontaine en Vente privee el martea

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Acabo de verlo. Para los que buscáis buen papel.
Si no estáis dados de alta os hará falta que os invite un socio. Si no lo encontráis me lo decís y con vuestor email y nombre os invito yo. Bueno mi mujer.
 
Muchas gracias por el aviso y sobre todo por la predisposicion Alf, a mi no me hace falta, pero quiza a algun compañero le venga bien.
Cordial saludo.:)
 
Gracias Alf, estaremos atento:ok::
 
Gracias por el ofrecimiento, estaré atento a la compra
 
Buenas,

Acabo de comprar un par de cuadernos de estos, están a 2,5€/unidad.

lostimage.jpg


He comprado uno de cuadros y otro rayado. ¿Habéis probado estos cuadernos? ¿Qué tal vuestra experiencia?

Saludos.
 
Última edición:
He leído que los portes son 6€, ¿es cierto? en su web no lo he encontrado y he tenido que googlear.

Si es así, siguen saliendo económicos con respecto a su precio en tienda, pero se me escapan a mi bolsillo para el nulo uso que les voy a dar. Tendría que comprar varios para repartir mejor los portes y al final acabarían en el cajón jeje.


Gracias por dar el aviso Alf! :ok::
 
He leído que los portes son 6€, ¿es cierto? en su web no lo he encontrado y he tenido que googlear.

Si es así, siguen saliendo económicos con respecto a su precio en tienda, pero se me escapan a mi bolsillo para el nulo uso que les voy a dar. Tendría que comprar varios para repartir mejor los portes y al final acabarían en el cajón jeje.

Gracias por dar el aviso Alf! :ok::


Yo he comprado dos Rhodia y un par de cuadernillos de dibujo para los niños, y los portes son 5€.

Saludos.
 
Acabo de picar y confirmo que los portes son 5 euros. Eso sí, el tiempo de espera hasta que te lo manden es laaaaaargoooooo.
 
Es lo malo, que si lo que compras es barato los portes son demasiado altos comparativamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie