• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartuchos Platinum en tienda física (Madrid)?

  • Iniciador del hilo Rafa76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rafa76

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

estoy interesado en adquirir cartuchos Platinum para una nueva adquisición de la marca que venía sin nada. Preferiblemente me gustaría comprarlos en tienda física pero ayer estuve mirando en las webs de las tiendas que conozco en Madrid -Debod, Rey, Iguana, Sacristán- y no logré encontrarlos, aunque en algún caso sí aparecían los tinteros.

¿Sabe alguien si los tienen?

PD: También me valdría si venden el adaptador a cartuchos universales que he leído que tiene la marca.

muchas gracias y buen fin de semana
 
Aquí tienen también de colores, en caja de 10 o en pack de dos:

lostlink.jpg
 
Muchas gracias a ambos por la información.

Esta mañana he hecho lo que quizás debiera haber hecho desde el principio: llamar por teléfono. Así que lo pongo aquí por si puede ser útil a alguien.

He hablado con Rey y Carranza y ambos tienen cartuchos y convertidores. (En Carranza sólo les quedan cartuchos en rojo, a la espera de que les llegue nuevo pedido en unos días/semanas)

Saludos

PD: Ya aprovecho y pregunto: qué experiencia tenéis con esta tinta (platinum) los que la habéis probado?



Aquí tienen también de colores, en caja de 10 o en pack de dos:

lostlink.jpg
 
Gracias por la información. :ok::
Siempre es bueno saber en dónde poder comprar cartuchos específicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie