• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartuchos medio llenos

  • Iniciador del hilo Canterbury83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Canterbury83

Canterbury83

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

acabo de pagar tres euros por seis cartuchos Cross que venían así (ver foto). Tendré que pasarme al convertidor.

Un saludo.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC01961.JPG
    DSC01961.JPG
    33,1 KB · Visitas: 31
Eso tiene pinta de que llevan muchísimo tiempo almacenados...
 
Vienen así, no se por qué extraña razón.

Todos los que yo he comprado han sido así. Y si, terminé comprándome el convertidor.
 
Jolín ¿en serio vienen así? ¿con todo ese aire dentro? Vaya chasco :(
 
Yo compro en el Corte Ingles los de inoxcrom. Traen 24+6 de regalo y salen por unos 2 euros. Echando cuentas, salen hasta mas baratos que un tintero y ademas es un azul que me encanta para el dia a dia.

El resto de marcas me parecen un abuso
 
Los cartuchos que compro para una Townsend, siempre vienen así, son un pelín racanillos con la tinta su tinta me gusta, sobre todo el negro, es una tinta densa que no engaña con cualquier punto.
 
Hay veces que los fabricantes se empeñan en tomar el pelo a sus clientes.

Desde luego es mucho mejor el convertidor, o los cartuchos Inoxcrom que comenta el compañero Taxus.

Yo, por principios, no volvería a comprar esos cartuchos Cross.
 
Es que los Inoxcrom no valen para las Cross....:ops:
 
  • #10
Es que los Inoxcrom no valen para las Cross....:ops:

:whist:: en ese caso veo lógico que no compres inoxcrom jeje. No lo sabia.

Con esos precios tienes dos opciones económicas: por 30 céntimos te compras una jeringuilla en la farmacia y los reutilizas con la tinta que mas te guste (y es divertido explicarle al farmacéutico el uso que le vas a dar. En muchos casos, es mejor que digas que es para inyectarte heroína, les resulta mas creíble que lo de la tinta jeje), y la otra es el convertidor que te comentan. Con dos paquetes de cartuchos ya amortizas el convertidor.
 
  • #11
Para los que andamos por estos cibermundos que ya podemos acreditar que somos iniciados en el asunto plumil, la opción más razonable es el convertidor. Excepto, claro está, si quieres utilizar la tinta de alguna de las marcas que solamente venden la tinta en cartuchos (Kaweco...) También para eso hay soluciones como más arriba se comentan con las jeringuillas y demás.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie