• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartuchos J. Herbin

  • Iniciador del hilo Gomosan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gomosan

Gomosan

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Para probar mi última adquisición (una preciosa Antiguas) quiero utilizar cartuchos Perle Noire de J. Herbin. Como es para probar, solamente quiero un bote de 6 cartuchos por lo que no merece la pena comprarlo en la red. Como vivo en Madrid, ¿alguien sabe de alguna tienda física en Madrid, aparte de Papelería Debod, donde los pueda conseguir?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Revisando este subforo veo que este mensaje estaba sin contestar. Como es de hace tiempo, imagino que ya lo habrás resuelto, pero si no es así te indico que el otro día vi estos cartuchos en la web de Iguana Sell, uno de los patrocinadores del foro que nos suele invitar al penshow cada año. La tienda está en Núñez de Balboa.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie