• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartuchos de TEDI

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Acabo de comprar por 1,75 € 50 cartuchos de tinta en TEDI. Mi pregunta...son demasiado baratos ¿alguien los ha probado? ¿Serán malos para la pluma? ¿funcionan?

Saludos
 
Yo también los he comprado, son como los lotes de Alcampo, la calidad de la tinta, no creo que sean como los de marca, (el azul que he probado es un poco mas claro), pero sirven como tinta de batalla, no le va a perjudicar a la estilográfica y el bolsillo lo agradece mucho.
Saludos.
 
Yo también los he comprado, son como los lotes de Alcampo, la calidad de la tinta, no creo que sean como los de marca, (el azul que he probado es un poco mas claro), pero sirven como tinta de batalla, no le va a perjudicar a la estilográfica y el bolsillo lo agradece mucho.
Saludos.
Hola Javier, muchas gracias por el apunte.
 
Yo compre un bote de 100 cartuchos y de momento estoy contento.
 
Yo compré hace tiempo el bote con los cartuchos de tinta de colores y una de las plumas que venden y, para el precio que tienen, ninguno de los dos va mal
 
Yo compré hace tiempo el bote con los cartuchos de tinta de colores y una de las plumas que venden y, para el precio que tienen, ninguno de los dos va mal
No sabía que tenían plumas...echaré un ojo....
 
Por cierto, ya he usado uno de los cartuchos de TEDI en una Inoxcrom y no veo nada raro.

Gracias por los mensajes
 
Yo compré unos del al campo, de colores, muy baratos, y usé muy pocos porque para pincharlos en la pluma se requería mucha más fuerza de lo habitual, y me daba miedo estropear la pluma. Por ahí en un cajón andan
 
  • #10
Yo compré unos del al campo, de colores, muy baratos, y usé muy pocos porque para pincharlos en la pluma se requería mucha más fuerza de lo habitual, y me daba miedo estropear la pluma. Por ahí en un cajón andan
Alguna vez me pasa eso...lo que hago es descartar ese cartucho y pinchar otro...
 
  • #11
No sabía que tenían plumas...echaré un ojo....

Si antes digo que la pluma no va mal ...

Esta semana la he dejado por imposible porque soltaba unos goterones que lo emborronaban todo. Es de las que tengo en el despacho por encima de la mesa para ir tomando notas o para cuando me dejo las que esté usando esa semana y creo que ya ha dado de si todo lo que tenía que dar, aunque para lo que costó (no lo recuerdo pero no creo que costara más de 3 o 4 euros) ya está amortizada. A partir de ahora usaré para ese cometido un par de Inoxcrom 77 que tenía en el cajón y pasaré por un Tedi a ver si encuentro la Faber que presentó algún compañero en el foro.
 
  • #12
Hola. Yo sigo usando cartuchos del TEDI y sin problema hasta el momento...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie