• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caran d'Ache Sunset - Revisión #72 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
No soy de tonos rosas, no tengo ningún tintero, ni ninguna muestra, de hecho creo que nunca he utilizado el color rosa en ninguna de mís plumas. Un abrazo :Cheers::friends:.
 
yo tampoco soy de rosas, pero me llama la atención lo limpios que son estos colores. Éste es casi un magenta puro
 
Si, de todos los colores de Caran d'Ache(en general) me ha sorprendido gratamente la pura cromatografía que se obtiene..... en general. :ok::
 
Si, de todos los colores de Caran d'Ache(en general) me ha sorprendido gratamente la pura cromatografía que se obtiene..... en general. :ok::

El color que más me ha sorprendido de esta marca, llamativo color carmín, difícil plasmarlo en foto.
 
Continuo con las actualizaciones de los escaneados y el borrado de los antiguos. Los nuevos escaneado son más fieles a la realidad y sobre todo no distosiono tanto el entorno.

Sólo actualizaré, al final, ceinte al día y para no "enterrar" demasiado los hilos de los compañeros haré diez por la mañana y diez por la tarde/noche. :pardon:

lostimage.jpg
 
Hola

Yo lo he llegado a usar en la oficina, y con plumines moderados, en absoluto se ve rosa, es, como dice Pompero, un carmín que es cierto en en las sombras, tira más a rosa que a rojo, pero no es ni por asomo un color de Barbie :D. Y con dos niñas pequeñas corriendo por casa, os aseguro que tengo un master en tonos rosas!!! :laughing1::laughing1:


Un saludo

Rubèn
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie