• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caran d'Ache Caribbean Sea - Revisión #73 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Otro tono turquesa. Ya he comentado alguna vez que a mí me llega con usar el Bleu Pervenche de Herbin. Un abrazo :Cheers::friends:.
 
si es turquesa aunque le veo más verdes que azules, gracias por mostrarlo


:clap::clap::clap:
 
Para mí también sobra con un turquesa, pero como dice jonás, en éste destacan los matices verdes debidos al amarillo que lleva, como se ve en la cromatografía
 
Continuo con las actualizaciones de los escaneados y el borrado de los antiguos. Los nuevos escaneado son más fieles a la realidad y sobre todo no distosiono tanto el entorno.

Sólo actualizaré, al final, ceinte al día y para no "enterrar" demasiado los hilos de los compañeros haré diez por la mañana y diez por la tarde/noche. :pardon:

lostimage.jpg
 
Hola

Es un muy buen turquesa, precioso, aunque reconozco el uso limitado que le encuentro a estos tonos.

Eso si, a mis hijas les encanta!

Un saludo

Rubèn
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie