• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de tintero en mano (Valencia)

  • Iniciador del hilo alfredo_o
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alfredo_o

Quasi-forer@
Sin verificar
Cambio de tintero en mano (Valencia) - Diamine Oxblood

Buenos días,

Abro este hilo aquí, ya que veo que no se ajusta del todo en compra-venta. Si algún moderador considera moverlo o retirarlo no hay problema.

Bueno al lío. Hace como una semana, compré un tintero Diamine Oxblood 80ml en un papelería en Valencia. El problema es que una vez probado, no me termina de convencer el tono, no es lo que pensaba que iba a ser y no lo voy a usar.

No quisiera tener este tintero dando vueltas por la mesa hasta el fin de los días, pero por el coste, tampoco me interesa invertir tiempo en su venta. La cuestión, es que si algún forero estuviera interesado en hacer un cambio, por mi encantado (pero debería ser en Valencia ciudad, o cerca).

El tintero está al 99% (por no decir que al 100%, porque no he usado siquiera medio convertidor de Lamy), y podría aceptar un azul-negro (azul real o similares no que ya tengo), aunque estuviese a media capacidad y de la marca que sea.

Bueno pues aquí lo dejo, saludos a todos.

Tintero.jpg
 
Última edición:
Una pena que viva en la otra esquina de la península. :)
 
Puedes enseñar algunos trazados para ver como es el color?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie