• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La caligrafia de Ana

  • Iniciador del hilo artemalone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artemalone

artemalone

Habitual
Sin verificar
Como enamorado de las tipografías para ordenador os paso un enlace con la tipografia de Ana. Viene acompañado de un artículo de Carme Chaparro en el que se narra la historia de esta mujer con síndrome de Down cuya letra ha servido de base para el diseño de un nuevo tipo de letra. Personalmente el artículo me ha emocionado y ya me estoy instalando en el ordenador esta nueva fuente.

Os invito a todos a que os paseis por la página:

http://www.msn.com/es-es/noticias?post=8712ec05-b783-4f47-8fa8-5d427ceb8824

Saludos a todos
 
gracias por el dato, he descargado la tipografía, un saludo
 
Pues me ha gustado la historia y, cómo no, la tipografía. Además, la autora del blog me parece una persona encantadora incluso presentando los informativos. Gracias por el post.
 
Descargado, gracias por compartirlo, me ha parecido una letra muy actual y desenfadada, una letra nacida de una persona muy especial, que lejos de ser diferente nos demuestra que no solo son iguales sino que incluso pueden superarnos en cosas importantes y basicas en las que nosotros fallamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie