• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caligrafía copperplate

  • Iniciador del hilo velas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

velas

Quasi-forer@
Sin verificar


DSCN0086.jpg

Buenas noches, vídeo de caligrafía Copperplate con una Noodler´s Ahab numero 15001 con el plumín modificado, papel Guarro barba de 94 gramos marcado al agua, tinta Montblanc Royal Blue, frase de Anatole France.
 
Es maravillosa la paciencia que hay que tener para realizar la práctica. Enhorabuena y gracias por mostrarnos el trabajo.

Saludos.
 
Preciosa, aunque desde luego no es para el día a día.
 
¡Qué preciosidad! Gracias por compartirlo :) ¿Modificaste tú mismo el plumín de la Ahab?

Por cierto, me ha encantado ver tus manos...
 
Hola, gracias sois muy amables, papish si lo modifiqué yo. Saludos.
 
Magnífico, ya me gustaría a mi escribir con esa habilidad :clap:

Mi enhorabuena tanto por tu caligrafía como por la modificación que hiciste del plumín, se ve que su desempeño es extraordinario.
 
Quichito, gracias por lo del hilo. Saludos
 
Una pregunta, ¿En qué consiste la modificación del plumín?

saludos
 
  • #10
Una pregunta, ¿En qué consiste la modificación del plumín?

saludos

Sí, ¿Qué ha hecho el plumín?
El desempeño efectivamente como dice Quichito es estupendo!!
 
  • #11
Fantástico !!! Gracias

Pero es como para coger apuntes!!!
 
  • #12
¿Con una dremel? Le has ido comiendo por los laterales. ¿Te importaría decirnos cómo ? . Gracias
 
  • #13
Hola jajimo,con un taladro portátil y una piedra de amolar pequeña para rebajar los laterales y otra de fieltro para pulir,saludos.
 
  • #14
Yo he hecho lo mismo con una Konrad y ha quedado muy flexible

lostimage.jpg


Así escribe sin tener que apretar apenas

lostimage.jpg


Lo mismo para un plumin flexible de FPR, quedando un puntito por debajo de la Noodlers, pero ambas han mejorado de forma increíble

lostimage.jpg
 
  • #15
Muchas gracias a los dos. Han quedado con una formas espectacular. ¡A por la dremel!. Saludos
 
  • #16
Duplicado
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0974.jpg
    DSCN0974.jpg
    79 KB · Visitas: 243
Última edición:
  • #17
Hola,nuevo video con el abecedario de caligrafía ornamental,, material... papel canson iris vivaldi de 120g, plumilla john mitchell´s n. 0286 rose, acuarela metalizada tibet gold.


Ver el archivos adjunto 335594
 
  • #18
Hola,nuevo video con el abecedario de caligrafía ornamental,, material... papel canson iris vivaldi de 120g, plumilla john mitchell´s n. 0286 rose, acuarela metalizada tibet gold.


Ver el archivos adjunto 335594

Sencillamente espectacular :ok:: ya quisiera yo hacer algo remotamente parecido a eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie