• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para plumas

  • Iniciador del hilo flikflak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

flikflak

Forer@ Senior
Sin verificar
He decido practicar algunos de los conocimientos que he obtenido en el foro y hacerme una caja para las plumas.
Material, caja de "los chinos", lámina de cartón pluma, el truco de Guitarianvirol (gracias) para fabricar los separadores (no tenía pajitas así que he utilizado palillos de barbacoa, de "los chinos" también) y forro de terciopelo.

lostimage.jpg


Aquí la caja y la bandeja en "pleno proceso de transformación"

lostimage.jpg


Y aquí la caja terminada :D (Mb 149 para referencia de tamaño :D de la caja)

En el "segundo piso" guardo convertidores y cartuchos .

Espero que les guste, saludos a tod@s
 
Puee me gusta mucho, estoy a ver si convenzo a mi mujer para hacerla entre los dos y por ahora no lo logro... :whist::
 
Pues muy guapa te ha quedado. :ok::
Yo me tengo que poner un día de estos porque la necesito como el aire que respiro... bueno, no tanto.
 
Te ha quedado genial :clap:

Vuen detalle el de levantar la bandeja para poder guardar los tinteros :ok::
 
Te ha quedado genial :clap:

Vuen detalle el de levantar la bandeja para poder guardar los tinteros :ok::

En esta únicamente caben cartuchos, convertidores y algunas piezas sueltas (plumines, un cuerpo viejo de TWSBI 540 con una fisura) en la "segunda planta" pero tinteros no, de todos modos ya estoy planeando otra en la que quepan algunos tinteros, sería más tipo escribanía, utilizando los mismos materiales, pero con una caja más grande ysin tapa de cristal.

Gracias por sus comentarios :)
 
Te ha quedado genial, una buena y económica solución. Me ha gustado mucho.
 
Te ha quedado muy aparente compañero. ¡Qué cantidad de manitas hay por aquí!. A ver si me atrevo yo con alguna.
 
Te ha quedado estupenda FlikFlak.

El terciopelo rojo le da un aire muy elegante. Enhorabuena!!!
 
Muchas Gracias a todos por sus comentarios :ok::, y, nuevamente, gracias Gutiarianvirol por el truco para las separaciones.
 
  • #10
Enhorabuena por tu nueva caja, te aseguro que la disfrutarás mas sabiendo que tu la hiciste!

espero pronto animarme para hacerme una, gracias por los tips.


Saludos!
Pepe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie