• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco recambio Boligrafo Montblanc Bohem

  • Iniciador del hilo JLGR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JLGR

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,

Es mi primera incursión en este foro y si no es molestia, me gustaría que me pudierais indicar donde puedo comprar recambios para un Boligrafo Montblanc Boheme en Madrid o alguna pagina web de confianza donde adquirirlo.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

JL
 
Puedes encontrarlos seguro en el ECI, casi seguro en papelerías especializadas como Sacristán, y probablemente en cualquier papelería que haya trabajado con al marca o tenga una gama amplia de útiles de escritura.

En cuanto a la red, cualquiera.
 
También hay unos de Monteverde que están bien y son más baratos. Y los hay, por ejemplo, en amazon españa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie