• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco color "loco"

  • Iniciador del hilo MBonacina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MBonacina

MBonacina

Milpostista
Sin verificar
Hola gente linda,

Estoy queriendo romper con los colores tradicionales y probar algunos bien distintos, fuera de negros, azules, rojos y verdes. Salvo alguna variedad de ellos, pero que destaque por su originalidad.

¿Se animan a proponer y subir muestras de escritura?

Estaré muy agradecido.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
Dentro de la gama de los lilas-violetas-púrpuras te recomiendo el Polvo de Luna de Herbin

uploadfromtaptalk1462652011648.jpg

Ya te hablaré más adelante de los marrones.
 
Colores locos, no sé, pero estos son un poco originales:

diamine_shimmering_ink_set.jpg
 
Última edición:
Zai te mas adelantao.... xD
 
Colores locos, no sé, pero estos son un poco originales:

lostimage.jpg
Sabía que harías un buen aporte! Ja ja

Pero no las estoy encontrando en la bahía. Son Diamine, verdad? Eso creo ver en la foto.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
Si, Diamine Shimmer. También puedes mirar las de J. Herbin 1670. La gris y la turquesa son muy bonitas. :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Son muy bonitas Zaida
 
¿Alguien me puede explicar porque aparece una foto de una moto dónde había puesto unas fotos de Diamine? ¿Alguien ha entrado en mi cuenta?? ::bxd:: :-(
 
Última edición:
¿Alguien me puede explicar porque aparece una foto de una moto dónde había puesto unas fotos de Diamine? ¿Alguien ha entrado en mi cuenta?? ::bxd:: :-(

Ayer me pasó lo mismo con unas fotos de coches... el foro tiene fallos últimamente.
 
  • #10
Solucionado. :pardon:
 
Última edición:
  • #11
Dónde comprar tintas metáñizadas? Zaida ilustranos. En ebay hay un vendedor de Madrid (Diamine) y en tinteros.com las Herbin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Yo las de Herbin te recomiendo Arlepo.com, que es compi-yogui del foro, de Ronchamp. Y ya puestos, te recomiendo el Arledrop. Ya tienes deberes. También tiene Diamine, pero las de brilli-brilli, no tiene.
 
  • #13
Gracias Zaida por tu labor comercial.¡¡¡¡Muakssssssssss!!!!!

Sí, si tengo las Diamine Shimmering (las que Zaida llama brilli-brilli). Son las últimas que aparecen en el apartado de Diamine. Aquí las podéis ver. Son tinteros de 50 ml en lugar de los 80 ml habituales en los tinteros de vidrio de Diamine.

También poseemos los cuatro colores de las Herbin 1670, las tintas metalizadas de Herbin.

Saludos.
 
  • #14
Hola.
No se tan loco quieres escribir pero está es unas muestras.
4908c41fd4a95c0b72eb9bb1e7a50a73.jpg
29e3828e4833a90cb73477231444b475.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Diamine tiene un naranja, a mi me gusta mucho, el blaze orange. No se si es muy loco pero si se sale de los colores habituales.

Diamine Blaze orange.jpg
 
  • #16
Mis recomendaciones son: Rouille d'Ancre de J Herbin y Yama-Budo de Iroshizuku, este último algo "trabajado".
Te adjunto muestras.

Debo matizar que el Rouille d'Ancre lo probé primero en una Inoxcrom punto fino y no me gustó nada. Pero como ya lo tenía, lo puse en la Esterbrook J, que tiene el plumín bastante más generoso y me encantó. No sé si es la pluma o la tinta, que de vez en cuando deja caer "algo" como se de rubín se tratara, que al natural queda fantástico.


20160510_122322.jpg

20160510_122848.jpg
 
  • #17
que cuki la Cacharel, me gusta el toque ochentero que tiene. :yes:
 
  • #18
Pues de esas fechas debe venir. Sin duda, alguna de mis hermanas se hizo con ella.
 
  • #19
Qué buenas sugerencias que están apareciendo!
Muchas gracias!
Creo que voy a comprar por lo menos dos o tres.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie